Productos del Lidl que merezcan la pena

Creo que es el que mas parece a griego o bulgaro. No puedo confirmar a ciencia cierta que esta hecho en Grecia con los fermentos griegos, son mis suposiciones, en botella solo en griego (en otras idiomas-no) pone "consumir en 2-3 dias", caracteristico de yougurt-kefir natural. Los yogures griegos, bulgaros, rusos se parecen mucho en sabor, no saben a nata batida, tienen un sabor acido bastante especial, el yogurt estilo griego de Nestle no tiene este "acidez". Busque por codigo de barras en la botella (20162009), y no se el pais de producto ya que codigos 20-29 son reservados para uso local (tiendas/supermercados) (Food-Info.net : ¿Se puede determinar el origen (país) de un producto a través del código de barras?).

Además de venir etiquetado en griego la parte donde viene donde lo hacen, para acabar en alemán.

Una cosa muy rara.

Yo era un yonki de los botes de tomate TOMCOEX, y en mi LDL han dejado de venderlos... ¿qué ha pasado en los vuestros, se siguen viendo? o ha ido desgraciadamente a pique la empresa (extremeña)?

No se si alguien de esta cadena pasa por este foro, podrían notar que los clientes tienen opiniones distintas a las que les hacen tomar decisiones tan malas como la de dejar de vender la pasta de tomate de Tomcoex.

La verdad es que los productos frescos del Lidl no valen una miércoles y lo BBB es excelente si lo que pretendemos es tener el colesterol por las nubes.

Habría que ver de dónde sacan la materia prima para tener todos esos productos lácteos tan baratos. Me juego 1 leuro que utilizan leche de la zona de Chernobil. No digo ná y lo digo tó.

También compro la lejía con jabón.

Ya que estamos consumiendo responsablemente, al igual que los yogures con frutas son iguales a yogures naturales añadiéndoles usted mismo la fruta, la lejía con detergente es igual a lejía normal con un poco de Mistol....

La verdad es que los productos frescos del Lidl no valen una miércoles y lo BBB es excelente si lo que pretendemos es tener el colesterol por las nubes.

Habría que ver de dónde sacan la materia prima para tener todos esos productos lácteos tan baratos. Me juego 1 leuro que utilizan leche de la zona de Chernobil. No digo ná y lo digo tó.

Pues yo la fruta y verdura la veo de buena calidad no como el mercadona que parece toda recien recogida de la papelera.

Para que te vayas haciendo una idea, y de paso vayas soltando el euro que te has jugado:

• Leche entera "Milbona" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) (15.02965/S)
  • Leche condensada "Finessa" - Nestle España S.A. (Fabricado en la UE por SONEPA) (NºRGSA: 15.00337/PO)
  • Leche entera "Finessa" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) 15.2449/LU (Fábrica de Meira en Lugo) y 15.02965/S (Fábrica de Meruelo en Santander) En un mismo supermercado pueden aparecer ambas.
  • Leche semidesnatada "Finessa" - CSA - Francia (FR 64.348.100 CE) y Leite RIO (NºRGSA: 15.00344/C)
  • Leche desnatada "Finessa" - CSA - Francia (FR 64.348.100 CE) y Leite RIO (NºRGSA: 15.00344/C)

• Batido de Cacao "Milbona" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) (15.02965/S)
  • Batido de Cacao "Campobueno" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) (15.02965/S)
  • Flan de cigoto: Grupo DHUL
  • Mantequilla "Finessa" (Beurre Doux) - BEURALIA SAS (13B Rue de l'Aubrac - 75012 PARIS - FRANCE) (FR 63.113.51 CE) (SIRET: 47877723800054)

• Queso rallado Emmental grated "Milbona" (200g) - Goldsteig Käsereien Bayerwald GmbH. Cham. Alemania.
  • Queso tierno de vaca,cabra y oveja -Forlasa

Fuente: http://marcasblancas.wikispaces.com/

El pelapatatas cerámico es una maravilla. Sin embargo, el prensador de ajos se me rompió a los dos meses.

Le recomendaría que no valorase los materiales por la inversión que I+D haya hecho del envase.

Una nota respecto a este tipo de cosas. Que la empresa que hay detrás de la marca blanca sea española no quiere decir que el producto sea español (de la misma manera que el que el producto sea español no quiere necesariamente decir que el producto sea mejor).

De hecho hay bastante polémica por lo de la leche, en especial por aquí en Galicia que muchas empresas se traían la leche de Francia y la envasaban como gallega. Aquí en Galicia hay empresas como Río, por nombrar una, que tienen varias marcas diferentes en el supermercado. En unos envases tienes el sello oficial de "Leche de Galicia" y en otros no. Que cada uno saque sus conclusiones.

Para que te vayas haciendo una idea, y de paso vayas soltando el euro que te has jugado:

• Leche entera "Milbona" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) (15.02965/S)
  • Leche condensada "Finessa" - Nestle España S.A. (Fabricado en la UE por SONEPA) (NºRGSA: 15.00337/PO)
  • Leche entera "Finessa" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) 15.2449/LU (Fábrica de Meira en Lugo) y 15.02965/S (Fábrica de Meruelo en Santander) En un mismo supermercado pueden aparecer ambas.
  • Leche semidesnatada "Finessa" - CSA - Francia (FR 64.348.100 CE) y Leite RIO (NºRGSA: 15.00344/C)
  • Leche desnatada "Finessa" - CSA - Francia (FR 64.348.100 CE) y Leite RIO (NºRGSA: 15.00344/C)

• Batido de Cacao "Milbona" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) (15.02965/S)
  • Batido de Cacao "Campobueno" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) (15.02965/S)
  • Flan de cigoto: Grupo DHUL
  • Mantequilla "Finessa" (Beurre Doux) - BEURALIA SAS (13B Rue de l'Aubrac - 75012 PARIS - FRANCE) (FR 63.113.51 CE) (SIRET: 47877723800054)

• Queso rallado Emmental grated "Milbona" (200g) - Goldsteig Käsereien Bayerwald GmbH. Cham. Alemania.
  • Queso tierno de vaca,cabra y oveja -Forlasa

Fuente: http://marcasblancas.wikispaces.com/

¿Sabeis algo?

Quiero comprar la panificadora Silvercrest!! ¿Se sabe cuando la suelen sacar? :´(

El sábado fui a pillar una caja de Franziskaner, que la habían puesto en oferta a 0,89€, y me traje un "cubo" de yogur cremoso de vainilla, que nunca lo había probado...

joghurt_yogosan_vanille.jpg

...espectacular HOYGAN, posiblemente el mejor que he comido nunca. Para tomar con muesli de desayuno es perfecto... eso sí, debe de ser una bomba calórica porque después de comerlo te quedas "lleno" durante horas :D

Creo que vale unos 2€ el barrilete de 1 kg - está bien porque luego lo pueden usar los críos para jugar en la playa :D

El sábado fui a pillar una caja de Franziskaner, que la habían puesto en oferta a 0,89€, y me traje un "cubo" de yogur cremoso de vainilla, que nunca lo había probado...

joghurt_yogosan_vanille.jpg

...espectacular HOYGAN, posiblemente el mejor que he comido nunca. Para tomar con muesli de desayuno es perfecto... eso sí, debe de ser una bomba calórica porque después de comerlo te quedas "lleno" durante horas :D

Creo que vale unos 2€ el barrilete de 1 kg - está bien porque luego lo pueden usar los críos para jugar en la playa :D

Hombre, bomba calórica solo si te comes el kilo entero :roto2:
Por 100 gr:
calorias 120
grasa 4 gr
h de c 17.4 gr
prot 3.2

Este lo uso para hacer helados con la heladera (también del Lidl :D)
El griego del mismo formato también está de vicio.

La mayor parte de los productos frescos de supermercados no valen nada. Pregunte usted a cualquier conocido del sector y le diran el genero que compran...
De todas, yo en LIDLsuelo comprar lacteos, congelados y cosas para desayunar. Algo de carne de vez en cuando (y al menos en Alemania no es mala), aunque prefiero comprarla en carniceria. No obstante, los productos para barbacoa del LIDL estan bastante buenos.
Sin duda, lo mejor es dedicar tiempo a comprar y aprovechar lo mejor de cada sitio...

Gracias al forero que recomendo la crema de whiski Marlot, da el pego por el Baileys al 95%.

El pan de semillas, no esta nada mal, (mil veces mejor que cualquier pan integral de panadería y con los mismos, o superiores efectos).

Volver