Productos del Lidl que merezcan la pena

up!!!!!!!!

No te digo que no.

La panificadora tiene la ventaja de que no tienes que amasar ni remover las mermeladas, ya lo hace la máquina.
Si quieres hornear , está preparada para hornear masas (fermentadas o tipo bizcocho, salen las dos bien ). Para cualquier otra cosa no está pensada y para piezas de carne realmente no vale.

Hay que contar con el consumo eléctrico. Supongo que la breader no estará las 4 horas en su pico de consumo, pero... que son 4 horas.

Y, la mayoría, si no se usa el programa personalizado, tienen algún par de horicas más con relente de calor, para que el pan permanezca calentico.

El minihorno, si está bien sellado (todo tiene que ser bueno en esta vida) no gasta más de 40 minutos llenarlo de pan.

Estoy hablando de meter 2 kilos. Y, si me disculpan, está mucho -lots- mas bueno. De verdad.

Y en la panificator no se pueden hacer pidsas, para los ninios.

Aunque hacer pan es un ****** tamaño Albacete.

Todo lo de la linea Deluxe es bueno, y los productos de importación también.

Lo que no puede comprarse es carne...

Los yogures griegos, tanto naturales como con fresa... excelentes.

Tengo uno cerca de casa Lidl y soy asiduo, así que ahí va un tochete :
Soy contrario a comprar frutas,verduras y carne en los supers y los hipers,
Así que haré campaña: mejor (en precio y sobretodo en calidad) en la tienda de barrio y mejor aún en los mercados.
En el Lidl, la calidad de estos es muy irregular, a veces hay algo de carne fresca que merece la pena.
Pero no he comido un tomate o una manzana de allí que valga la pena.

En lo que sí vale la pena el Lidl es en los productos envasados.
Como ya han dicho, los chocolates. Con un montón de variedades y precios. Hay uno de almedras que está buenísimo.
También el tema de las galletas, bizcochos, galletas de chocolate,,, buenos precios y hay auténtticas delicias.
Los yogures, esos de medio litro, los de melocotón a mí me encantany los naturales sin azucar o con azucar de caña,
buen precio y están muy bien. Pero con lo que estamos enganchados en casa es con los flanes, de cigoto y sobretodo, el flan de queso, tremendo.
El queso cambembert, las salchichas fuertes (que harían girar 360º la cabeza de Flanders)francfurt, la mantequilla
es lo que más me gusta de esa nevera.
También la cerveza de importación, tipo paulaner, por ejemplo, está muy buena.
La cocacola no está cara. Las galletas maría, en mi casa no faltan, allí están tiradas de precio.
Hay unas galletas, como para canapés grandotes, cuadradas, un poco saladas, que son también un vicio y están tiradas.
Latas de aceitunas, de pepinillos, las patatas fritas, nachos snacks ,,, lo cierto es que en el género chorradas que suben la cuenta,
el Lidl en calidad-precio está muy bien
El papel higiénico no es fácil encontrarlo más barato que allí. Y lo cierto es también los compro la leche ,
los cigotos, el aceite de girasol y hasta el pan. Yo soy de buen paladar y estoy vivo.

La Paulaner bien pero la cerveza "de la casa" (no recuerdo el nombre, voy muy poco al LiDL) a mí me parece bastante flojilla... está bastante mejor (para mi gusto) la de Mercadona, que tampoco recuerdo el nombre pero la venden como "cerveza de abadía", botellines de 20ml.

El muesli de choco está bastante bueno, en eso os doy la razón. No mejor que el Hacendado, pero está bueno :D

El muesli, para mi gusto le da 100 patadas al del dia o al del mencabrona costando lo mismo, los yogures desnatados con fruta en pack de 8 linessa, el chocolate con avellanas y pasas, la pasta fresca enrollada para hacer pizza. las harinas premezcladas para hacer pan, algunos helados, los ajos.

Te doy la razon al 100%. El mejor muesli que he comido. Yo compro el de "fruit, seeds and nuts". La marca creo que se llama Mastercrumble o algo asi. Estan tan buenos que se pueden comer a palo seco. Con yogur lo he probado y no me ha gustado.

La Paulaner bien pero la cerveza "de la casa" (no recuerdo el nombre, voy muy poco al LiDL) a mí me parece bastante flojilla... está bastante mejor (para mi gusto) la de Mercadona, que tampoco recuerdo el nombre pero la venden como "cerveza de abadía", botellines de 20ml.

El muesli de choco está bastante bueno, en eso os doy la razón. No mejor que el Hacendado, pero está bueno :D

ah pues yo soy fan fan del muesli de mercadona, y la cerveza esa que comentas a veces pienso en cambiar a ver si me entra alguna pero nada, a mi me quitan la Mahou y me dan el pasaporte.

ah pues yo soy fan fan del muesli de mercadona, y la cerveza esa que comentas a veces pienso en cambiar a ver si me entra alguna pero nada, a mi me quitan la Mahou y me dan el pasaporte.

A mí es que me gustan todas :D

De lo que hay en Mercadona para mí las mejores son la Alhambra 1925 y la San Miguel Selecta - casualmente, son las dos más caras... así que cuando tengo que pillar "en masa" a veces tiro por esa "de abadía", que es bastante barata y está buena, o por la Voll Damm doble malta que está aún mejor. Y la alemana del LiDL me pareció peor que cualquiera de estas, la verdad.

En LIDL me quedo con:
-Lácteos.
-Algunos quesos (normalitos pero bien de precio)
-Ofertas de bazar
-Las botellas de cerveza (tienen unas cajas con botellas de cristal, con chapa a rosca, que no están nada mal)
-Los productos de droguería (hay una crema que, costando dos duros, obtuvo una nota excelente en una comparativa alemana) y limpieza.
-Algunos licores: el licor de whiskey, sacado del congelador entra bien. Yo una vez compre un Calvados en la semana francesa que no estaba mal (para un recién iniciado... que luego los calvados buenos se cotizan más caros que los buenos whiskys de malta...). Algún ron, whisky o ginebra baratos, yo los compraba para sangrías y alguna vez que se presento gente en casa y no tenia primeras marcas le metimos algún lingotazo y el ron estaba bien... el whisky y la ginebra, se quedan para sangría.
-Las galletas tampoco están mal. Mucho más baratas que primeras marcas y en sabor no son muy distintas (personalmente, hoy en día casi toda la bollería industrial me sabe igual...).
Saludos

Te doy la razon al 100%. El mejor muesli que he comido. Yo compro el de "fruit, seeds and nuts". La marca creo que se llama Mastercrumble o algo asi. Estan tan buenos que se pueden comer a palo seco. Con yogur lo he probado y no me ha gustado.

Cachis, he ido hoy al Lidl y he estado a puntísimo de comprarlo pero me he echado para atrás no sé por qué.

Yo del Lidl compro religiosamente ciertas cosas: leche (milbona), queso Gouda (milbona), el queso de cabra que tienen que viene como con dos bandejitas unidas y cosicas que traen de la semana asiática.

Mi lista de Lidl:
-Yogur en botella natural (sospecho que es griego verdadero)
-Mantequilla
-Queso curado "Roncero" y de cabra
-Mortadela italiana
-Parmesano rallado
-Tomates pelados en latas azules
-Servilletas (papel higienico-en Dia)
-Arenques en lata
-Pepinillos en vinagre
-Setas en aceite
-Vino chileno
-La pasta al cigoto, macarrones, spaghettis
-Salchichas alemanas
-Te de Ceilan
-Leche
-Quitamanchas ropa
-Galletas suizas
-Coca-cola de Lidl y su Fanta
-Articulos de bazar

Disculpe: ¿Griego verdadero quiere decir que lo hacen en aquella afortunada región?.

Galletas tipo Digestive de soja y naranja. Indistinguibles de las originales (incluso si las ves juntas) y mitad de precio.

Galletas tipo Principe rellenas de chocolate zaino ,y las galletas tambien con chocolate en la masa. Una pasada.:baba:

Regalices, gominolas, nubes...de Haribo, en bolsas grandes. Muy baratas.

Yogures de kilo. Buenisimos el de vainilla y el griego. Ademas de los naturales con azucar de caña.

Zumo de naranja exprimido refrigerado.

Masa de hojaldre fresca.

Comida mejicana marca el Tequito.

Pastillas 5 en 1 para el lavavajillas.

El bloque de Foie, además lo ponen en oferta de vez en cuando.

Productos de bazar. En general BBB.

Última edición:
Otra cosa que recuerdo:
La pizza "marinera" del LIDL... la verdad es que por el precio que tiene estaba bien buena (no se si habrá cambiado en el tiempo que llevo fuera...) y venia con bastantes ingredientes bien repartidos. No la tenían siempre, al menos en el LIDL en el que compraba.

Volver