Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te digo que no.
La panificadora tiene la ventaja de que no tienes que amasar ni remover las mermeladas, ya lo hace la máquina.
Si quieres hornear , está preparada para hornear masas (fermentadas o tipo bizcocho, salen las dos bien ). Para cualquier otra cosa no está pensada y para piezas de carne realmente no vale.
El muesli, para mi gusto le da 100 patadas al del dia o al del mencabrona costando lo mismo, los yogures desnatados con fruta en pack de 8 linessa, el chocolate con avellanas y pasas, la pasta fresca enrollada para hacer pizza. las harinas premezcladas para hacer pan, algunos helados, los ajos.
La Paulaner bien pero la cerveza "de la casa" (no recuerdo el nombre, voy muy poco al LiDL) a mí me parece bastante flojilla... está bastante mejor (para mi gusto) la de Mercadona, que tampoco recuerdo el nombre pero la venden como "cerveza de abadía", botellines de 20ml.
El muesli de choco está bastante bueno, en eso os doy la razón. No mejor que el Hacendado, pero está bueno![]()
ah pues yo soy fan fan del muesli de mercadona, y la cerveza esa que comentas a veces pienso en cambiar a ver si me entra alguna pero nada, a mi me quitan la Mahou y me dan el pasaporte.
Te doy la razon al 100%. El mejor muesli que he comido. Yo compro el de "fruit, seeds and nuts". La marca creo que se llama Mastercrumble o algo asi. Estan tan buenos que se pueden comer a palo seco. Con yogur lo he probado y no me ha gustado.
Mi lista de Lidl:
-Yogur en botella natural (sospecho que es griego verdadero)
-Mantequilla
-Queso curado "Roncero" y de cabra
-Mortadela italiana
-Parmesano rallado
-Tomates pelados en latas azules
-Servilletas (papel higienico-en Dia)
-Arenques en lata
-Pepinillos en vinagre
-Setas en aceite
-Vino chileno
-La pasta al cigoto, macarrones, spaghettis
-Salchichas alemanas