Productos del Lidl que merezcan la pena

las "bratwurst" alemanas están de gloria!

No jorobes con lo del microondas. Será si metes la cabeza dentro:D

PD: por cierto, pásate por el hilo "Cariño, te he preparado una taza de soja caliente" que cuestionan la veracidad de la fuente que has puesto. Me pareció importante divulgar su contenido y abrí hilo.

Acabo de leerlo.

Aunque el enlace lo puse a modo de introducción, tienen toda la razón en desconfiar de esa página.

Me temo que los internautas somos unos sufridores buscadores y nuestro empeño divulgativo consiste en comprobar, buscar, leer, magufear, preguntar para que al final, nos quedemos con la lógica y el sentido común.

Y para el respaldo de éstas, el refranero, que es el diario de Petete de las lógicas y sentidos comunes patrios, me ha regalado temazos como.. "Más vale malo conocido" y "No por mucho madrugar".

pregunta > se podria usar la panificadora esa como un minihorno por ejemplo para asar un minipollo o no ? hackeando el termostato algo _ ? cest posible ?

pregunta > se podria usar la panificadora esa como un minihorno por ejemplo para asar un minipollo o no ? hackeando el termostato algo _ ? cest posible ?

Espero que pagases puntualmente el ultimo recibo del seguro del hogar. :XX::XX::XX:

La panificadora es un minihorno, pero de muy poca potencia . Vale para guisar cosas que no requieran mucho calor , sopas, pescados,cosas así. Busca en Google "guisos panificadora" y verás que hay un montón de gente que lo hace .

Tomate en lata Tomcoex, fabricado en Extremadura por cierto. 32 cts la lata pequeña.
Leche fresca.
Yogures.
Espinacas congeladas. Muy buenas , con poca agua, no como otras marcas que son todo hielo .
Fresas congeladas.
Chocolate.
Harinas de pan, tanto premezcla como harina de fuerza sin más.
Pasta.
Migas de bacalao salado.

No recomiendo las legumbres cocidas ,salen tirando a duras y con los hollejos bastos.

Yo ese hace mucho que no lo veo, con lo bueno que estaba. Y encima soy extremeño, lo que tendría narices si lo siguen vendiendo en los lidl de fuera.

La panificadora es un minihorno, pero de muy poca potencia . Vale para guisar cosas que no requieran mucho calor , sopas, pescados,cosas así. Busca en Google "guisos panificadora" y verás que hay un montón de gente que lo hace .

entonces veo mas lonchafinista comprar un minihorno que por 30 euros tienes ..

ahi si puedes asar pollos y hacer pan tambien..

entonces veo mas lonchafinista comprar un minihorno que por 30 euros tienes ..

ahi si puedes asar pollos y hacer pan tambien..

No te digo que no.

La panificadora tiene la ventaja de que no tienes que amasar ni remover las mermeladas, ya lo hace la máquina.
Si quieres hornear , está preparada para hornear masas (fermentadas o tipo bizcocho, salen las dos bien ). Para cualquier otra cosa no está pensada y para piezas de carne realmente no vale.

Mañana barbacoa de gas, 80 euros

Mi terracita está pidiendo algo así, pero tengo algunas dudas:

qué las diferencia de las clásicas de carbón? en principio son más limpias y no se tarda tanto en preparar las brasas, pero es igual el sabor?

se supone que funcionan con una bombona no? valen las de butano?

por lo visto funcionan con piedra volcánica o "briquetas" cerámicas

se agradecen experiencias, saludos!

lo mejor es la leña , despues el carbon y despues el gas y despues electrico que son raros pero hay (yo tengo uno mini)--

de gas es igual que si lo haces directo al quemador de tu cocina de gas ...

Última edición:
Por cierto, está en promoción un jamón ibérico de cebo (6,5-7,5 Kg) a 66 euros (10,16 euros/kg aprox.) A los entendidos en jamones ¿qué os parece?

Y también hay una pulidora recargable para coche por 29 euros. ¿Qué tal una de éstas para los pequeños rascazos del coche? Había pensado comprar al menos el kit eliminador de arañazos (6,99 euros)

Volver