Productos del Lidl que merezcan la pena

Acabo de probar el yogur natural azucarado con azucar de caña., cierto qeu está bueniiisimoooo. Otro de frutas que compré, no lo está tanto....

El jamón cocido en lata es de una calidad excelente, muchísimo mejor que el de marca.

En el Lidl sólo compro lácteos y gominolas de cocacola. :roto2:

De lácteos:

- Yogur natural liquido azucarado del que se hablaba en páginas anteriores
- Flan de queso
- Yogures naturales con azúcar de caña

Si pillo algún dia yogures líquidos a punto de caducar con el 20%-30% de descuento (no recuerdo cual hacen, ponen una pegatina fosforita con el descuento) se vienen conmigo.

Y queso según la variedad que haya el día que voy por allí.

-EL QUESO: el de cabra en rulo,el Brie,el masdamer o algo asín, en lonchas
-EL YOGUR NATURAL AZUCAR DE CAÑA:gordito y exquisito.
-EL ATÚN NIXE ACEITE OLIVA:trozos grandes,no se deshace,pack de 3 supereconómico
-PASTA:los tagliatelli,los macarrones .....
-ALGUNAS SALSAS: el pesto está mejor que el de barilla y mucho más barato.
-CAFÉ soluble Granarom:sabor fuerte,como a mi me gusta.(la lata de capuchino, es una merda,no sabe a nada)
Otras cosas con buenisima relación calidad-precio:
-compresas con esencia de aguacate:baratas y cumplen su cometido mejor que algunas d marca;y encima ,no me dan alergia(las de ausonia-evax sí)
-gel de baño "finalle":1litro=0,99€.No pica ,guele bien,es denso.
-harinas,pan rallado,levadura ,masa de hojaldre...:igual que cualquier otra de marca,pero mucho más barato(y es que no entiendo como en algunos sitios pueden cobrar casi 1€ por 1kg de pan rallao).
-chocolate:el de tableta tipo Nestlé extrafino,paquete azul.El de postres de cobertura.Bombones.
-especias :los botes normales de toda la vida de Dios..donde más barato las cojo.
-fresceridas alimentarias :pastas de té,galletinas ,bolleria industrial(me refiero a pastelitos,no a dos señoras haciendo la tijera en mitad de una fábrica de tornillos):roto2:

Cosas que probé y son una gran hez:
desodorante,crema del cuerpo humano,(me dan alergia)
discos desmaquillantes(se despeluchan),
café capuchino,
salchichas fuertes(me las compré porque me recordaban a un novio,la verdad)
zumo solevita(sabe a tang),
madalenas,pan bimbo,mayonesa...puaj(hay otras alternativas lonchafinistas más mejores )

Y del bazar,MUY BIEN :electrodomesticos pequeños,herramientas electricas y manuales,sabanas bajeras de microfibra y material escolar.
y Mal:el calzado yla ropa(salvo los polares).

Definitivamente, decididamente FREEWAY COLA.
El refresco que mas se asemeja en sabor a la coca-cola, en mi opinion y a un precio sin parangon!

Las salchichas de frankfurt son muy buenas.

Pack de 8? 1,99€ uff

salchichas fuertes(me las compré porque me recordaban a un novio,la verdad)
zumo solevita(sabe a tang),
madalenas,pan bimbo,mayonesa...puaj(hay otras alternativas lonchafinistas más mejores )

Y del bazar,MUY BIEN :electrodomesticos pequeños,herramientas electricas y manuales,sabanas bajeras de microfibra y material escolar.
y Mal:el calzado yla ropa(salvo los polares).

Antológico Jajajaja

Recomiendo: Pan de centeno integral RIVERCOTE y Cereales "Muster Crumble" (el que es caja y trae frutas deshidratadas) que ademas estos cereales ahora están de oferta.

ayer estuve de tarde en le Lidl; normalmente los sábados de tarde casi nunca había nadie y podía hacer la compra tranquilamente....pero ayer estaba petao!!.luego subí al britishcut y había 4 gatos.
Es algo que vengo observando hace un par de meses :los supermercados de corte "porqueyolovalgo",se están quedando desérticos.( a pesar de los descuentos y promos)Y estoy viendo una migración hacia los más baratos, en dos palabras im-prezionante!...
Me acuerdo cuando me criticaban por comprar en el Lidl:que si era cutre,que sólo había pobres e viajeros,.....
Cosa curiosa:aquí hay 2 lidl ,uno en A y otro en B.Pues me doy cuenta que los que viven en la zona A ,van a comprar más lejos,al que está en la zona B.( y viceversa claro). Vamos ,que nadie se entere que la viuda del marqués de Chorrapelada está tiesa.Ante todo aparentar.
Y luego hay algunos de los que me llamaban sopobre,, que me están cantando las alabanzas del Lidl ,como si acabaran de descubrir la exégesis del queso cabrales,hoiga!
Han notado ustedes una mayor afluencia en su supermercado más cercano?
han observado fenomeno migratorio similar?
hasta donde se lava la cara un alopécico?

referente al mensaje anterior, yo también he notado este cambio últimamente. Carrefour e hipercor han pasado a estar con muy poca gente, que lo que más me sorprende es el caso de carrefour, que pensábamos que nadie podía con el; a estar Mercadona más lleno que nunca, y los supermercados DÍA y LIDL, que antes había 4 gatos, y ahora tiene mucha gente. El caso de LIDL, incluso el aparcamiento se llena.

Nosotros en casa, repartimos mucho la compra; productos de limpieza en lidl; carne, frutas y verduras en el mercado de abastos; pastas, postres, higiene corporal, mercadona; chorradas varias, en día.

en el ameto para esta semana aparece de oferta la cola freeway por 2,45 6 botellas de 2 litros, me la recomendáis, nunca la he probado y según tengo entendido se asemeja mucho a la cocacola,. gracias

Aunque no venga al caso. :)

En las promociones que hacen de ciclismo tiene productos muy muy buenos a precios increíbles.

El año pasado me compré dos camisetas técnicas cortas a 9 pavos cada una que no las encuentras por menos de 25 en ningún lado. Además de un panderotte para la muyer y alguna cosilla más.

Lo peor de todo, es que se les suele acabar enseguida esas cosas.

No es que se les acaben es que a veces no las hay. He llegado a ir el primer día de la oferta a por algo que me interesaba y ni había ni estaba el letrero, al preguntar me dicen que es que no traen todo a todos los LIDL, y he ido a otro a posta y encontrarlo.

Sobre la gente es cierto, lógico, antes solo ibamos viajeros y cuatro más y estaban más frescillos y a la gente le parecía de pobres, pero como ahora ya todos somos pobres pues al Día y al Lidl, nada de Hipecores y etc.

Sobre la gente es cierto, lógico, antes solo ibamos viajeros y cuatro más y estaban más frescillos y a la gente le parecía de pobres, pero como ahora ya todos somos pobres pues al Día y al Lidl, nada de Hipecores y etc.

Muy cierto. Hace años, en el de Cuatro Caminos, en Madrid, yo era casi el único español del local, y encima de traje, que compraba al salir del curro :roto2:
Y luego si te ibas al de Alcobendas veías que lo que había eran viajeros, pero también viajeros/expatriados alemanes en unos carracos del copón.

Ya es todo mucho más heterogeneo y hay más nacionales.

Volver