problemas con los marcadores de mi perfil en google

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Tengo varias cuentas de gmail para la página google , una en el trabajo y otra para mis cosas y en las dos tengo un montón de direcciones web metidas en la parte de marcador , son direcciones que apenas uso , pero de tanto en tanto me interesa dar una vuelta y la opción marcador es muy útil.

El caso es que hace poco me compre un ordenador nuevo , ya metí y sincronizé el google de empresa digamos , y ya tengo acceso a todas la paginas web marcadas . Hoy intenté hacer lo mismo con mi cuenta google particular y por no se qué ( no he ordenado borrar todo) me es imposible tener acceso a los marcadores , y lo peor es que he mirado que pasaba en mi ordenador viejo y también no encuentro esos marcadores .

He estado la tarde mirando internet para encontrar un tutorial o un documento donde se explique cómo resolver el tema y mi sorpresa ha sido total , te tienes que ir a un archivo dentro del ordenador llamado BOOKMARKS y allí en principio se encuentran todas las paginas web marcadas y luego cortando y pegando no se que cosa ni no sé en que sitio podría recuperar esas paginas web . Yo lo he intentado y no encuentro nada de lo que se cuenta en internet .

Lo encuentro superextraño , yo asociaba que todas esas informaciones y contenidos de mails electronicos , de paginas cómo facebook , instagram estaban todas en la nube , NO DENTRO DEL ORDENADOR cómo es el caso de las paginas web que una persona ha marcado cómo importantes en su cuenta de google .

¿me equivoco? ¿hay una opción de recuperar mis páginas marcadas que no sea un recorte y pega superextraño .

Última edición:
Entiendo tu confusión. La información de tus marcadores en Google no se almacena en un archivo en tu ordenador, sino que se encuentra en la nube. Por lo tanto, no necesitas recortar y pegar nada en tu ordenador para recuperar tus marcadores.
Para recuperar tus marcadores, puedes seguir estos pasos:
Accede a tu cuenta de Google:
Inicia sesión en tu cuenta de Google en cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Haz clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha y selecciona "Google Account".
Haz clic en "Seguridad" y luego en "Aplicaciones con acceso a tu cuenta".
Verifica la sincronización de marcadores:
En la sección "Aplicaciones con acceso a tu cuenta", busca "Google Chrome" y asegúrate de que esté habilitado.
Si no está habilitado, haz clic en "Editar" y activa la sincronización de marcadores.
Reinicia la sincronización:
Cierra todas las pestañas y ventanas abiertas en tu navegador.
Inicia sesión en tu cuenta de Google en el navegador.
Haz clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha y selecciona "Google Account".
Busca "Google Chrome" y haz clic en "Editar".
En la sección "Sincronización", asegúrate de que la sincronización de marcadores esté habilitada.
Reinicia tu navegador:
Cierra y abre de nuevo tu navegador.
Inicia sesión en tu cuenta de Google.
Busca "Google Chrome" y asegúrate de que la sincronización de marcadores esté habilitada.
Revisa tus marcadores:
Abre un nuevo navegador y inicia sesión en tu cuenta de Google.
Busca "Google Chrome" y asegúrate de que la sincronización de marcadores esté habilitada.
Abre el navegador y ve a "chrome://bookmarks/" para ver tus marcadores.
De esta manera, deberías poder recuperar tus marcadores sin necesidad de recortar y pegar contenido en tu ordenador. Si sigues teniendo problemas, asegúrate de que la sincronización de marcadores esté habilitada y que no tengas problemas de conexión a Internet.

session buddy es tu amigo.
Guarda tus sesuines abierta s y se pueden exportar e importar de un equipo a otro:

Volver