Salchichonio
Himbersor
- Desde
- 6 Abr 2021
Claro
No comprendo tu enfado, bueno sí si consideras que la responsabilidad es de otra persona, la dependienta.
Sales de dónde estuvieras sobre las diez y media, con una ralla marcada (hace bastante) y te sorprende no tener una gasolinera abierta pa’ti.
Para la próxima no apurarás hasta el límite. La única persona que tiene la responsabilidad de llenar el depósito eres tú.
No le des más vueltas. Es iluso.
Uno de esos fulastres que cree
Lo que te paso a ti, me paso a mí y te aseguro, que menos suponer que la persona de la gasolinera tiene un ápice de responsabilidad , pensé cualquier cosa.
¿Que te crees que nos pasa a los camioneros cuando vemos que no llegamos y como es tarde no hay un sitio donde aparcar 18M de camión?
Se llama previsión y gracias a estos pequeños fallos es como mejoramos en la vida, aprende la lección, yo ayer mismo me olvidé la cartera en el camión y estaba en reserva desde que salí de casa con el coche, 1010km le hice al coche cuando jamás le había pasado de 940km con un depósito, iba cagado, por la derecha y pensando en donde parar a cada km.
Te aseguro que no vuelvo a salir de casa con el coche en reserva y eso que por dónde circulo me conocen en casi todas las gasolineras, que estoy seguro que me hubieran prestado 5€ para llegar.
Otra lección aprendida.
Y así amigos, es como se diferencia a un hombre de un llorica egoista como el OP