Sadhu
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2019
- Mensajes
- 3.784
- Reputación
- 3.736
Lo pongo por aquí a ver si me desahogo.
Esta noche he entrado en la autopista y al poco se me ha puesto el chivato de la reserva en marcha. Bien, no hay problema, se que tengo para 50km tranquilamente. Bueno, en dicha autopista no he encontrado una gasolinera hasta los 35 km... Se me han hecho muy largos. He llegado a las 22:59, y me han quitado las luces conforme llegaba.
He aparcado en el surtidor y he mirado a la caja, y allí estaba una dependienta braceando diciendo que está cerrada.
He tratado de explicarle de mil maneras que me iba a dejar tirado en la carretera, que por favor me echase. Me ha dicho que era imposible, que tenía la caja cerrada... Ha puesto la alarma y al salir le he rogado que me echase 5€ que se los daba en mano y que apañasen mañana. Me ha dicho que no era posible, que la esperaba su marido...
Resulta que un familiar ha trabajado toda su vida laboral en una gasolinera, y sé que esta muchacha me estaba mintiendo.
Bien ¿Qué puedo hacer? Le he dicho "Dios te lo pagará", pero con eso me he quedado. He arrancado y ha llegado la moto justo hasta la siguiente salida, he tenido que subir el puente que cruzaba por encima hacia el peaje empujando la moto, con los intermitentes y mirando no viniese nadie.
Ya pasado el peaje, un amigo me ha traído gasolina y he podido ya tirar hasta la gasolinera del pueblo de la salida.
Pero... Esta tía de qué va? No veas la de gente que está en ese plan, algo así me resulta impensable hacerlo yo, o mis padres... ¿Es algo que se está viendo en la peña que se incorpora ahora a la vida adulta? (Esta tía estaba rondando los 26-27 años)
Por otro lado... ¿Podría considerarse omisión de socorro? Porque yo si llego y no hay nadie, pues me jodo y me arreglo como pueda, pero habiendo alguien presente, y en el puesto de control cuando he llegado???
En fin, qué gusto pensar que se va a encontrar ella en una situación mucho peor, tipeja, tiparraca.
Planifica mejor tus viajes en lugar de echar la culpa a los demás de tu ineptitud.