Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que la multa para un coche eléctrico que se queda tirado con las baterías pelás será identica al que se queda sin gasolina, no?. Por otra parte en breve creo que este problema se acaba, la gasolinera con precios más bajos de mi zona, 24 horas abierta totalmente autoservicio tanto el surtidor como el pago por tarjeta.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Gracias a los que empatizáis conmigo y a los que me dais cera.
A ver, soy consciente de que el responsable al 100% de la situación soy yo, si llego 10 minutos más tarde allí no habría encontrado a nadie y no me quedaría otra que sanjoderme.
Lo que me superaba HUMANAMENTE es que hubiera una persona tras la mampara y con el equipo informático operativo, que me escuchase rogarle por mi situación y que pasase sin decir nada más que "ya he cerrado". Toda la conversación que sucedió después fue ya afuera, donde pudo comprobar que era una persona educada con un problema sobrevenido, y que, además, me dejaba tirado pudiendo -y esto lo sé de primera mano- haberme metido 5€ de gasolina en un tris tras.
Que sí, que ya había terminado el turno, que es mi problema, que soy un perversos, claro que sí...
Lo que me pasó a mi, le puede pasar a cualquiera, no voy a relatar excusas, a cualquiera, de hecho hice 80km desde que encendí la moto, lástima que la única gasolinera en esos 80km de autopista me cerrase en las narices.
A mi me da que pensar mucho, muchísimo, cómo será cuando vengan mal dadas de verdad, cuando sea necesario ayudarnos entre iguales... La chica de ayer estaba en la ventena larga, con un trabajo mal pagado que además tiene las horas contadas. ¿Qué pasará cuando realmente nos necesitemos? Ayer, esta muchacha me abandonó a mi suerte teniendo en su mano la posibilidad real y fácil de no hacerlo. Eso es una realidad, como que yo me despisté con la gasolina y no conté con estas circunstancias tan -en mi opinión- peregrinas.
A los empáticos, gracias compañeros, sea con vosotros la dicha SIEMPRE.
A los aleccionadores, ojalá no os acordéis de este hilo cuando os pase algo parecido, que os pasará. Si tenéis suerte toparéis conmigo y os ayudaré, porque después de hacer algo así surgen amistades y en algún caso hermanamientos. Es lo que he vivido y es lo que haré.
Compadezco a esta gente, tristes, deshumanizados, TÍTERES.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Gracias a los que empatizáis conmigo y a los que me dais cera.
A ver, soy consciente de que el responsable al 100% de la situación soy yo, si llego 10 minutos más tarde allí no habría encontrado a nadie y no me quedaría otra que sanjoderme.
Lo que me superaba HUMANAMENTE es que hubiera una persona tras la mampara y con el equipo informático operativo, que me escuchase rogarle por mi situación y que pasase sin decir nada más que "ya he cerrado". Toda la conversación que sucedió después fue ya afuera, donde pudo comprobar que era una persona educada con un problema sobrevenido, y que, además, me dejaba tirado pudiendo -y esto lo sé de primera mano- haberme metido 5€ de gasolina en un tris tras.
Que sí, que ya había terminado el turno, que es mi problema, que soy un perversos, claro que sí...
Lo que me pasó a mi, le puede pasar a cualquiera, no voy a relatar excusas, a cualquiera, de hecho hice 80km desde que encendí la moto, lástima que la única gasolinera en esos 80km de autopista me cerrase en las narices.
A mi me da que pensar mucho, muchísimo, cómo será cuando vengan mal dadas de verdad, cuando sea necesario ayudarnos entre iguales... La chica de ayer estaba en la ventena larga, con un trabajo mal pagado que además tiene las horas contadas. ¿Qué pasará cuando realmente nos necesitemos? Ayer, esta muchacha me abandonó a mi suerte teniendo en su mano la posibilidad real y fácil de no hacerlo. Eso es una realidad, como que yo me despisté con la gasolina y no conté con estas circunstancias tan -en mi opinión- peregrinas.
A los aleccionadores, ojalá no os acordéis de este hilo cuando os pase algo parecido, que os pasará. Si tenéis suerte toparéis conmigo y os ayudaré, porque después de hacer algo así surgen amistades y en algún caso hermanamientos. Es lo que he vivido y es lo que haré.
Yo cuando veo que me quedan dos rayas, voy a repostar. También es mala suerte que no hayas dado con una gasolinera 24 horas.
Lo pongo por aquí a ver si me desahogo.
Esta noche he entrado en la autopista y al poco se me ha puesto el chivato de la reserva en marcha. Bien, no hay problema, se que tengo para 50km tranquilamente. Bueno, en dicha autopista no he encontrado una gasolinera hasta los 35 km... Se me han hecho muy largos. He llegado a las 22:59, y me han quitado las luces conforme llegaba.
He aparcado en el surtidor y he mirado a la caja, y allí estaba una dependienta braceando diciendo que está cerrada.
He tratado de explicarle de mil maneras que me iba a dejar tirado en la carretera, que por favor me echase. Me ha dicho que era imposible, que tenía la caja cerrada... Ha puesto la alarma y al salir le he rogado que me echase 5€ que se los daba en mano y que apañasen mañana. Me ha dicho que no era posible, que la esperaba su marido...
Resulta que un familiar ha trabajado toda su vida laboral en una gasolinera, y sé que esta muchacha me estaba mintiendo.
Bien ¿Qué puedo hacer? Le he dicho "Dios te lo pagará", pero con eso me he quedado. He arrancado y ha llegado la moto justo hasta la siguiente salida, he tenido que subir el puente que cruzaba por encima hacia el peaje empujando la moto, con los intermitentes y mirando no viniese nadie.
Ya pasado el peaje, un amigo me ha traído gasolina y he podido ya tirar hasta la gasolinera del pueblo de la salida.
Pero... Esta tía de qué va? No veas la de gente que está en ese plan, algo así me resulta impensable hacerlo yo, o mis padres... ¿Es algo que se está viendo en la peña que se incorpora ahora a la vida adulta? (Esta tía estaba rondando los 26-27 años)
Por otro lado... ¿Podría considerarse omisión de socorro? Porque yo si llego y no hay nadie, pues me jodo y me arreglo como pueda, pero habiendo alguien presente, y en el puesto de control cuando he llegado???
En fin, qué gusto pensar que se va a encontrar ella en una situación mucho peor, tipeja, tiparraca.