Problema en gasolinera

Eso te pasa por apurar el depósito. En tu reloj serían las 22:59, pero en el suyo podría marcar las 23:00 perfectamente.

Esa tía es muy joven y no ha visto aun mucho pero yo en todos los trabajos he pecado de ingenuo y al final eres el orate. Por no decir que si otros te ven, van a ir a por ti porque les dejas como vagos.

Así que ni ha hecho bien ni ha hecho mal. Y sin contar que su horario había acabado.
Un Paco con los bemoles neցros te hubiese hecho lo mismo y te hubiese mandado a la cosa. Es una macho cabríoada... Si; pero en España si eres bueno te machacan.

Excluyo a la gente que está siempre dispuesta a ayudar pero porque quiere sacar algo a cambio o porque busca el aplauso.
Los típicos trepas y narcisistas. Pero a esos se les ve rápido.

Última edición:
Ya ves que en este hilo todos miran hacia otro lado y apoyan a quienes lo hacen : )

Descubriste que vives en España. Y que te engañaron con esa cancioncita de que se vive como en ningún otro lugar, que los españoles son muy solidarios (eso le gusta repetir a muchos de ellos) y esa sarta de tonterías que no conectan con la realidad. La realidad es lo que viviste y lo que lees en estos comentarios: estás rodeado, en gran mayoría, de gente que sólo sabe encogerse de hombros.

Es duro, pero España es eso y no otra cosa. Pon en cuarentena a todo aquel que te lo niegue y deshazte de todo aquel a tu alrededor que no sea capaz de hacerte el mínimo favor para nada.

Yo sí te habría ayudado, además, sin pensarlo. Pero, en este país, eso es la excepción y no la norma.

Seguro que tú eres una maravilla... Yo decido a quien ayudo y cuando le ayudo y no exijo que me lo devuelvan. Me parece que eres el típico que busca el aplauso.

De esos dispuestos a ayudar siempre conozco a uno bien. El más rata y trepa narcisista que hay.

AYN RANDIANO aprueba la actitud de la empleada de la gasolinera y el OP que de gracias a que pudo recurrir a un amigo. Aprendida la lección, el lado bueno es que ya no apurará tanto y eso le puede salvar la vida o la moto cuando las hordas pululen por las calles y carreteras rapiñeando con todo lo que encuentren a su paso. En el fondo, esa humilde empleada te ha hecho un favor y de los errores se aprende.

Hemos entrado en una época de mierdismo e hijoputismo y la gente va a ir a su fruta bola.

P.D. La Navidad pasada me fuí a Asturias y desde mi casa hay casi 800 km. Como había amenaza de huelga de tras*porte y abastecimiento me llevé 2 jerrycan con 40 litros adicionales de combustible. Quedarte tirado y de noche es de lo peor que te puede pasar.
Sabes que hacer eso está prohibido, no, como todo.
Yo solo me he quedado tirado sin gasolina una vez y del cristo que se montó ( iba a una boda y además llegaba tarde) nunca más me ha vuelto a pasar en más de 30 años
Dicho esto, desde luego que yo habría abierto el surtidor

Sabes que hacer eso está prohibido, no, como todo.
Yo solo me he quedado tirado sin gasolina una vez y del cristo que se montó ( iba a una boda y además llegaba tarde) nunca más me ha vuelto a pasar en más de 30 años
Dicho esto, desde luego que yo habría abierto el surtidor

¿Está prohibido llevar un jerrycan en el maletero? La leche pijo.

culpa tuya por ir pelao de gasofa
culpa tuya por llegar tarde
culpa tuya por pedir empatia a una mujer

lo sentimos, pero el horario laboral está para cumplirlo, los listos que dicen que te hubieran ayudado.... una platano como una olla.

Ya ves, hay gente que quiere hacer ver que otra es mala y egoísta de cualquier forma y ellos luego son los que actuan con interés y te echarían en cara que te ayudaron.

Lo pongo por aquí a ver si me desahogo.

Esta noche he entrado en la autopista y al poco se me ha puesto el chivato de la reserva en marcha. Bien, no hay problema, se que tengo para 50km tranquilamente. Bueno, en dicha autopista no he encontrado una gasolinera hasta los 35 km... Se me han hecho muy largos. He llegado a las 22:59, y me han quitado las luces conforme llegaba.

He aparcado en el surtidor y he mirado a la caja, y allí estaba una dependienta braceando diciendo que está cerrada.

He tratado de explicarle de mil maneras que me iba a dejar tirado en la carretera, que por favor me echase. Me ha dicho que era imposible, que tenía la caja cerrada... Ha puesto la alarma y al salir le he rogado que me echase 5€ que se los daba en mano y que apañasen mañana. Me ha dicho que no era posible, que la esperaba su marido...

Resulta que un familiar ha trabajado toda su vida laboral en una gasolinera, y sé que esta muchacha me estaba mintiendo.

Bien ¿Qué puedo hacer? Le he dicho "Dios te lo pagará", pero con eso me he quedado. He arrancado y ha llegado la moto justo hasta la siguiente salida, he tenido que subir el puente que cruzaba por encima hacia el peaje empujando la moto, con los intermitentes y mirando no viniese nadie.

Ya pasado el peaje, un amigo me ha traído gasolina y he podido ya tirar hasta la gasolinera del pueblo de la salida.

Pero... Esta tía de qué va? No veas la de gente que está en ese plan, algo así me resulta impensable hacerlo yo, o mis padres... ¿Es algo que se está viendo en la peña que se incorpora ahora a la vida adulta? (Esta tía estaba rondando los 26-27 años)

Por otro lado... ¿Podría considerarse omisión de socorro? Porque yo si llego y no hay nadie, pues me jodo y me arreglo como pueda, pero habiendo alguien presente, y en el puesto de control cuando he llegado???

En fin, qué gusto pensar que se va a encontrar ella en una situación mucho peor, tipeja, tiparraca.nonono::mad
Que gente más hija de fruta. Yo volvería a llenar el depósito y le pagaría todo en céntimos, pero variados para que le cueste más. De 1, de 2 y de 5.

Ya ves que en este hilo todos miran hacia otro lado y apoyan a quienes lo hacen : )

Descubriste que vives en España. Y que te engañaron con esa cancioncita de que se vive como en ningún otro lugar, que los españoles son muy solidarios (eso le gusta repetir a muchos de ellos) y esa sarta de tonterías que no conectan con la realidad. La realidad es lo que viviste y lo que lees en estos comentarios: estás rodeado, en gran mayoría, de gente que sólo sabe encogerse de hombros.

Es duro, pero España es eso y no otra cosa. Pon en cuarentena a todo aquel que te lo niegue y deshazte de todo aquel a tu alrededor que no sea capaz de hacerte el mínimo favor para nada.

Yo sí te habría ayudado, además, sin pensarlo. Pero, en este país, eso es la excepción y no la norma.
Tristemente tienes toda la razón

Volver