Problema en gasolinera

Krattenfeld

Cuñado nija
Desde
19 Sep 2021
Lo pongo por aquí a ver si me desahogo.

Esta noche he entrado en la autopista y al poco se me ha puesto el chivato de la reserva en marcha. Bien, no hay problema, se que tengo para 50km tranquilamente. Bueno, en dicha autopista no he encontrado una gasolinera hasta los 35 km... Se me han hecho muy largos. He llegado a las 22:59, y me han quitado las luces conforme llegaba.

He aparcado en el surtidor y he mirado a la caja, y allí estaba una dependienta braceando diciendo que está cerrada.

He tratado de explicarle de mil maneras que me iba a dejar tirado en la carretera, que por favor me echase. Me ha dicho que era imposible, que tenía la caja cerrada... Ha puesto la alarma y al salir le he rogado que me echase 5€ que se los daba en mano y que apañasen mañana. Me ha dicho que no era posible, que la esperaba su marido...

Resulta que un familiar ha trabajado toda su vida laboral en una gasolinera, y sé que esta muchacha me estaba mintiendo.

Bien ¿Qué puedo hacer? Le he dicho "Dios te lo pagará", pero con eso me he quedado. He arrancado y ha llegado la moto justo hasta la siguiente salida, he tenido que subir el puente que cruzaba por encima hacia el peaje empujando la moto, con los intermitentes y mirando no viniese nadie.

Ya pasado el peaje, un amigo me ha traído gasolina y he podido ya tirar hasta la gasolinera del pueblo de la salida.

Pero... Esta tía de qué va? No veas la de gente que está en ese plan, algo así me resulta impensable hacerlo yo, o mis padres... ¿Es algo que se está viendo en la peña que se incorpora ahora a la vida adulta? (Esta tía estaba rondando los 26-27 años)

Por otro lado... ¿Podría considerarse omisión de socorro? Porque yo si llego y no hay nadie, pues me jodo y me arreglo como pueda, pero habiendo alguien presente, y en el puesto de control cuando he llegado???

En fin, qué gusto pensar que se va a encontrar ella en una situación mucho peor, tipeja, tiparraca.nonono::mad

Pues no sé qué decir... porque la tía no tiene culpa de que alguien venga un minuto tarde.

Ya ves que en este hilo todos miran hacia otro lado y apoyan a quienes lo hacen : )

Descubriste que vives en España. Y que te engañaron con esa cancioncita de que se vive como en ningún otro lugar, que los españoles son muy solidarios (eso le gusta repetir a muchos de ellos) y esa sarta de tonterías que no conectan con la realidad. La realidad es lo que viviste y lo que lees en estos comentarios: estás rodeado, en gran mayoría, de gente que sólo sabe encogerse de hombros.

Es duro, pero España es eso y no otra cosa. Pon en cuarentena a todo aquel que te lo niegue y deshazte de todo aquel a tu alrededor que no sea capaz de hacerte el mínimo favor para nada.

Yo sí te habría ayudado, además, sin pensarlo. Pero, en este país, eso es la excepción y no la norma.

El relato era muy sospechoso.

Los atracadores llegan justo cuando cierran las cajas y recogen el dinero.

El pánico que debió sentir la cajera por toda la maniobra tan sospechosa , supera con mucho el esfuerzo tuyo por tu falta de previsión y de la que solo tú tienes la culpa.

Esque el marido de la tia de la gasolinera ya no se cree la excusa de que " llego media hora tarde porque uno se había quedado sin gasolina a última hora"...

Oliendo a cuero y despeinada

Esque el marido de la tia de la gasolinera ya no se cree la excusa de que " llego media hora tarde porque uno se había quedado sin gasolina a última hora"...

Oliendo a cuero y despeinada

citó a su marido porque estaba aterrorizada y quería hacer creer que un hombre ( que la iba a defender del atracador ) la estaba esperando

AYN RANDIANO aprueba la actitud de la empleada de la gasolinera y el OP que de gracias a que pudo recurrir a un amigo. Aprendida la lección, el lado bueno es que ya no apurará tanto y eso le puede salvar la vida o la moto cuando las hordas pululen por las calles y carreteras rapiñeando con todo lo que encuentren a su paso. En el fondo, esa humilde empleada te ha hecho un favor y de los errores se aprende.

Hemos entrado en una época de mierdismo e hijoputismo y la gente va a ir a su fruta bola.

P.D. La Navidad pasada me fuí a Asturias y desde mi casa hay casi 800 km. Como había amenaza de huelga de tras*porte y abastecimiento me llevé 2 jerrycan con 40 litros adicionales de combustible. Quedarte tirado y de noche es de lo peor que te puede pasar.

Última edición:
Hay de todo en la viña del señor, a mí me pasó lo contrario, reposte y no me daba el recibo, la mujer (latinita) ya estába en el coche y le pregunté si podía volver al día siguiente o tenía que llamar al teléfono de la compañía , se bajó, abrío la caseta y me imprimió el recibo.

Diste o bien con una persona sin empatía o con una persona con prisa, pero si estas seguro de que llegaste a las 23:59 y apagó las luces eso está registrado, pon una hoja de reclamaciones y así quizá espabile, yo es lo que haría.

ah y cambia de seguro.

Ya ves que en este hilo todos miran hacia otro lado y apoyan a quienes lo hacen : )

Descubriste que vives en España. Y que te engañaron con esa cancioncita de que se vive como en ningún otro lugar, que los españoles son muy solidarios (eso le gusta repetir a muchos de ellos) y esa sarta de tonterías que no conectan con la realidad. La realidad es lo que viviste y lo que lees en estos comentarios: estás rodeado, en gran mayoría, de gente que sólo sabe encogerse de hombros.

Es duro, pero España es eso y no otra cosa. Pon en cuarentena a todo aquel que te lo niegue y deshazte de todo aquel a tu alrededor que no sea capaz de hacerte el mínimo favor para nada.

Yo sí te habría ayudado, además, sin pensarlo. Pero, en este país, eso es la excepción y no la norma.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Resalto lo otro en negrita porque me parece muy acertado.

Volver