ITV superada en el día de hoy. Surtío efecto la recomendación que llevaba, y además la persona que me ha atendido me ha comentado un fallo que tenía el coche por el que habitualmente los tiran para atras (el guardapolvos de la direccion estaba roto), lo cual se ve cuando meten el coche en el foso o lo suben en el elevador.
Yo tuve un BX al que tuve que cambiar el guardapolvos por la ITV. En efecto, no la dieron de paso por eso.
Yo ha he pasado hoy, casi 60 euros.
Qué curioso, de la misma matrícula que hace dos años anotaron como defecto leve solo que ahora está aún peor...este año en la misma sucursar ITV no han anotado nada.
En cambio han anotado como defecto leve que la tercera luz de freno no funciona. Suelo comprobar las luces de vez en cuando bajando del coche para verlas, pero claro no las de freno.
Aunque no me manden ponerla voy a ver si se desmonta fácilmente y puedo poner las bombillitas. En los otros coches desmontaba bien todo para poner las de placa de matrícula, etc...pero a ver qué es el tornillo raro que he visto en esa luz de freno.
Pensé que pese a no llevar tercera luz de freno todos los coches los que la llevasen estarían olbligados a tenerla en condiciones, pues puede que el de atrás esté pendiente de ella. Pero no.
ienso:
Ah:
sí comprueban el seguro de coche pese a que no lo avisen en la carta.
Y esta vez sí me
abrieron todas las puertas y comprobaron también los cinturones de seguridad traseros, así que de haberme tocado ese tío cuando llevé el AX con la puerta trasera atascada...no la habría pasado.
Está claro: cuestión de suerte, quién te mire el coche.
Lo del líquido de frenos y demás...como siempre ahí no miraron nada, solo abrió para hacer la prueba esa de acelerar el coche.