Informa cuando sepas mas cosas.
Entiendo que tu vecino tiene un "falso-techo" porque si se ha hecho un agujero en el hormigón...
Os comento no se si he metido la pata.
Ha venido un fontanero del.seguro a verlo. Como digo la escayola esta totalmente seca en el agujero he metido el dedo y esta vez seco.
Subimos a mi piso para que el fotanero lo reconozca y nada.
El vecino parecia tener mucha prisa porque se lo pintasen y pasar del tema. Me hacia comentarios como que eso ya venia de tiempo y demas tengo dos teorias:
1. El.abuelo que no vive en el piso sabe que eso viene de una fuga que ya esta arreglada y lo que quiere es que le pinten el techo y ya esta porque sabe que no volvera a salir.
2. Quiere darle una arreglo temporal hasta que lo venda.
No me entra en la cabeza que quiera que se lo arreglen arriesgandose a que le vuelva a salir la verdad.
El tema esque el fontanero queria dejarlo un tiempo para ver si volvia la humedad o habia algun cambio y el vecino que no que se iba para una temporada larga fuera del pueblo y que no.
El fontanero ha descartado abrir mas agujero para verlo porque esta seco.
Finalmente el fontanero ha elaborado un informe que tenia que firmar yo que especificaba que la averia efectivamente venia de mi piso. Y le he dicho que yo no firmaba esto puesto que yo no se ni de donde ni de cuando viene eso.
El fontanero a añadido al texto que la fuga viene de mi piso pero que no se ni cuando ni como se produjo la fuga y que ya estaba seco y ya con pocas ganas he firmado.
Quiero decir que aunque alomejor la he cagado por declarar que venia de lo mio al especificar que no se ni cuando ni como esto creo que me he protegido un poco. Al abuelo le arreglaran el techo lo que espero es que no le vuelva a salir.
Me da miedo que se lo arreglen le vuelva a salir mas fuerte y me diga el seguro que ya no me lo arregla por lo que he puesto o algo asi.
Pd. Llevo en el bloque poco mas de una año desde que compre el piso.
Pd2. Tengo la sensacion de que el abuelo oculta algo.
Pd3. El fontanero efectivamente me ha indicado que la proxima debe ser el quien llame a su seguro (que no le ha salido de los huevones al tio) y que si me ha pasado como este caso en entonces si que llame yo al mio.