Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Si el tío no vive en el piso, adviértele de que las averías te las tiene que comunicar en el momento en que se produzcan.Hace un año que me mude a mi piso actual. Me llama un vecino y me dice que ha llegado a us piso de abajo y que tiene una gotera. Bajo y me encuentro con esto
Ver archivo adjunto 848350
El vecino no vive en el piso y solo va a verlo muy de vez en cuando.
El tema esque encima ESTA SECA y yo esto todo el tiempo viviendo en mi casa y encima de la gotera no tengo nada directamente. Si que tengo a 1 metro tanto desagues como radiador.
Pero como digo ESQUE ESTA SECO, lo unico que se me ocurre es una pequeña fuga de la calefaccion (la cual estoy poniendo desde hace 3 semanas)
Pese a que tengo seguro tengo pensado ofrecerle si le corre mucha prisa pintarle el rodal manchado yo y esperar a ver si se ve otra vez humedo y ya ahi si tratar de buscar la fuga. Porque estando seco es casi imposible buscar la fuga y mas cuando tienes un monton de cosas cercanas.
Admito sugerencias
Si por culpa de que no vive en el piso le haces un desastre durante 3 meses que le acaba hundiendo el techo, la responsabilidad se la carga él.
Si está seco, dile que lo pinte y que te llame cuando haya humedad.