Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ponle al radiador un termostato de contacto como el de las planchas eléctricas directo al relé y regula la temperatura a la que quieres que se encienda.
Si has comprobado el sensor, asumiendo yo que es una NTC de 10 kΩ. Píllate un módulo de estos y generas la PWM con él.
No te digo que uses un arduino porque te va a fallar cuando menos te lo esperes.
Si sabes programar PIC, adelante.
Lo que no haría yo, es estar pendiente del relé a mano.
Ponle al radiador un termostato de contacto como el de las planchas eléctricas directo al relé y regula la temperatura a la que quieres que se encienda.
No sabemos ni si lo que falla es la centralita que hace la modulación PWM, el cableado, o la electrónica de potencia que conmuta el ventilador según la onda. Lo digo porque de poner un modulador ñapeado tendría que haber un puente de tras*istores de potencia que esté bien al que conectarlo.
¿Falta la señal 1590B o es que el módulo del ventilador no regula porque tiene el puente quemado con el contacto cerrado o driver mal? Si es lo segundo y se puede acceder a alimentar el ventilador habría que currarse un puente de tras*istores nuevo, no un modulador pwm según sensor.
¿Has mirado los fusibles? En mi todo terreno el ventilador se quedaba encendido tras apagar el motor, se encendía a destiempo o no se encendía para nada.
resultó ser un puñetero fusible de los 3 que llevaba