PROBLANCO recibe un baneo

No.

Es que no doy la brasa, respondo a quien me alude. Y lo hago en su justa medida.

Y si no te gusta el tema, pues no me leas.

¿Simple, no?.

;)

Si no te gusta que no me guste el tema, no me leas.

En su justa brasa medida.

Última edición:
Ahora PROBANCO pasará el día entero metido en el foro de Demencia Nazional.

Después de eso, me temo que hasta sus propios camarrrrradas le querrán fuera de la secta.

Siempre se banea a los mismos. Es un hecho. Este foro está cada día peor.

Pero como que hay dios allá arriba sabed qué no vais a ganar.

Pero ¿lo ha hecho muchas veces o ha sido por un hilo?

¿Alguien me puede poner un ejemplo de baneo por postear temas del amistoso en el principal? no me suena ninguno, suelen moverlos y punto.
¿Y los hilos chorra que visaman pone en burbuja.info y tienen que moverlos? Los hay a mansalva. Otros ni los mueven, aquí siguen.

Otra cosita: Harol, si sacases mis reportes del ignore habrías podido hacer un suculento baneo de esos que tanto te molan por "posteo repetitivo", entre otras cosas.
Pero repetitivo del de verdad, con post clavaditos, no ese que me adjdudicaste a mí solo por hablar "del mismo tema" y encima por alusiones.

Por si fuera poco lo que reporté fue EN EL PRINCIPAL, no en guardería:

Venga, cuenta las veces que repite insultos y post con la misma imagen sin decir nada, solo post idénticos EN EL PRINCIPAL:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/407337-estos-de-pah-que-coaccionan-a-de-derechas.html

Ya estamos otra vez con la estultoidad de si condenan a ETA????

Otra vez despues de tantos años????

Que te aprovechen los 20 cts, aunque me parece que tu eres asi de gratis.

Y Cristiano Ronaldo a condenado a ETA? el papa francisco a condenado a ETA?

IROS A soltar BORREGOS

Es que no se puede ser tan patetico y tan borrego.
Sigue pastando toda la cosa que te dicen los que se han cargado tu querido pais de cosa.

Eres un BORREGO y lo repetire las veces que hagan falta, te ponen un palito con una zanahoria y tu lo sigues como borreguito que eres. Eres patetico.

...
BORREGOS

can-stock-photo_csp3121451.jpg

Y estoy hasta la platano de tanto buitrear con la ETA, aun despues de tantos años siguen el mismo cuento y miles de borregos les siguen la corriente.

Ni me lo he leido, BORREGA.
Buitre carroñera a ti los muertos de la ETA te importan una cosa, a ti y al resto de la borregada. En el fondo os joroba que se acabe el cuento, y mucho.

Mira mira, los buitres carroñeros esperando el proximo atentado:

grupo_de_buitres_comiendo.jpg

Pero me parece que van a pasar mas hambre que el perro un ciego.

Lástima, qué oportunidades se pierde mi Jarolains repetitivoxander. :X

Última edición:
Sí, pero esa regla ¿es para todos o hay excepciones a la regla?

:fiufiu:

No se porque no sigo demasiado los baneos estos, supongo que si. A lo mejor también tendrán en cuenta la reincidencia en hacerlo y en reincidente PROBLANCO debe de tener muchos puntos acumulados :D

Es por teorizar que no tengo ni idea.

debo de estar de bajon, ya me rezuma la platano todo, si han baneado a Problanco pues peor para el resto de desgraciados que mas jovenlandeses les petaran el cacas de una o otra forma.

ya sea pegandote el palo en plena esquina, o ya sea haciendote pagar mas impuestos para darles paguitas no sea se cabreen, estoy llegando a un punto que me importa una fruta cosa lo que le pase a este pais de estultoes, si pudiese me largaba de aqui y aqui os quedabais con toda la gente venida de fuera y que os diesen por ojo ciego.

Venga tampoco os columpieis tanto, ni que PROBLANCO fuera El Guerrero del Antifaz héroe de la cristiandad contra los sarracenos :))

Volver