Vale, das la brasa por alusiones. Está bien.
No.
Es que no doy la brasa, respondo a quien me alude. Y lo hago en su justa medida.
Y si no te gusta el tema, pues no me leas.
¿Simple, no?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, das la brasa por alusiones. Está bien.
Empiezan las vacaciones de SaIgar división Canduela.
No.
Es que no doy la brasa, respondo a quien me alude. Y lo hago en su justa medida.
Y si no te gusta el tema, pues no me leas.
¿Simple, no?.
Si no te gusta que no me guste el tema, no me leas.
En su justa brasa medida.
Ahora PROBANCO pasará el día entero metido en el foro de Demencia Nazional.
Después de eso, me temo que hasta sus propios camarrrrradas le querrán fuera de la secta.
No. :no:
Pd. y que te den por donde amargan los pepinos.
No aguante que tienen foro mándemelo x prüivado::
Ya estamos otra vez con la estultoidad de si condenan a ETA????
Otra vez despues de tantos años????
Que te aprovechen los 20 cts, aunque me parece que tu eres asi de gratis.
Y Cristiano Ronaldo a condenado a ETA? el papa francisco a condenado a ETA?
IROS A soltar BORREGOS
Es que no se puede ser tan patetico y tan borrego.
Sigue pastando toda la cosa que te dicen los que se han cargado tu querido pais de cosa.
Eres un BORREGO y lo repetire las veces que hagan falta, te ponen un palito con una zanahoria y tu lo sigues como borreguito que eres. Eres patetico.
...
BORREGOS
Y estoy hasta la platano de tanto buitrear con la ETA, aun despues de tantos años siguen el mismo cuento y miles de borregos les siguen la corriente.
Ni me lo he leido, BORREGA.
Buitre carroñera a ti los muertos de la ETA te importan una cosa, a ti y al resto de la borregada. En el fondo os joroba que se acabe el cuento, y mucho.
Mira mira, los buitres carroñeros esperando el proximo atentado:
Pero me parece que van a pasar mas hambre que el perro un ciego.
Sí, pero esa regla ¿es para todos o hay excepciones a la regla?
:fiufiu:
debo de estar de bajon, ya me rezuma la platano todo, si han baneado a Problanco pues peor para el resto de desgraciados que mas jovenlandeses les petaran el cacas de una o otra forma.
ya sea pegandote el palo en plena esquina, o ya sea haciendote pagar mas impuestos para darles paguitas no sea se cabreen, estoy llegando a un punto que me importa una fruta cosa lo que le pase a este pais de estultoes, si pudiese me largaba de aqui y aqui os quedabais con toda la gente venida de fuera y que os diesen por ojo ciego.
Insuficiente baneo.