PROBLANCO recibe un baneo

Pasión y fin de PROBLANCO y como Cristo va a resucitar al tercer día :D

Pero tantos baneos siempre al mismo individuo... CANTA MUCHO, demasiado diría yo. Tanto que al final he tenido que decir algo, y no suelo estar por estos hilos precisamente criticando estas cosas.

¿Que a ti te parece genial su baneo?, pues me parece bien.. pero yo podré opinar en sentido contrario ¿o no? ¿o está prohibido ahora?.

Pues eso.

El problema de PROBLANCO es que hábilmente pretende meter su mercancía nancy de contrabando, colocando el máximo de hilos en el principal por puro protagonismo político proselitista (Problanco es de DN). Y el noventa por cien de ellos, de sus hilos, son siempre que "el pobrecito blanco fue atacado por el neցro, el latinito o el colorado"...Vamos, que hacer un escaparate de tus ideas en un foro me parece bien, pero cuando pasas el umbral de la idea para saturar el debate con las desdichas de los blancos, Hitler, etc..lo lógico es que no haya papelera para el interfecto, sino carretera y manta....No sé, esa es mi idea genérica..

Después podemos hablar sobre la extraña interpretación de considerar que es o no un tema de contenido político para desplazarlo a otro foro menos sustancial. Y que ello acarree baneo...Eso es más que discutible.

Saludos Debra

Pero tantos baneos siempre al mismo individuo... CANTA MUCHO, demasiado diría yo. Tanto que al final he tenido que decir algo, y no suelo estar por estos hilos precisamente criticando estas cosas.

Le banearán todas las veces que ponga en el principal un hilo que crean moderadores y dueño del foro que no va allí, lo pone bien claro en la chincheta de ahí más arriba.

Le habéis quitado el trabajo a problanco ahora que no puede ganar dinero pisoteando tendrá que vender su cuerpo a árabes y neցros...

El problema de PROBLANCO es que hábilmente pretende meter su mercancía nancy de contrabando, colocando el máximo de hilos en el principal por puro protagonismo político proselitista (Problanco es de DN). Y el noventa por cien de ellos, de sus hilos, son siempre que "el pobrecito blanco fue atacado por el neցro, el latinito o el colorado"...Vamos, que hacer un escaparate de tus ideas en un foro me parece bien, pero cuando pasas el umbral de la idea para saturar el debate con las desdichas de los blancos, Hitler, etc..lo lógico es que no haya papelera para el interfecto, sino carretera y manta....No sé, esa es mi idea genérica..

Después podemos hablar sobre la extraña interpretación de considerar que es o no un tema de contenido político para desplazarlo a otro foro menos sustancial. Y que ello acarree baneo...Eso es más que discutible.

Saludos Debra

Claro.. y otros pretenden (y consiguen) meter otro tipo de "mercancía" por el foro: mercancía misógina por ej. que hace apología del repruebo a las mujeres, (pásate dos pisos más arriba por el "amistoso diálogo" y me cuentas impresiones) o "mercancía" independentista que hace apología del repruebo a España y los españoles (pásate por Política y tb. me cuentas impresiones).

Y a unos les "ceden" un subforo entero para sus cosas, y a otros les dejan abrir hilos con títulos tan ejem... "políticos" (y que los mods deben considerar que están el subforo adecuado) como "fruta ESPAÑA" y aquí no caen baneos de ningún tipo, aunque sean hilos y mensajes de "juzgado de guardia".

Entonces ¿de qué va esto?.

Y resulta que la única persona cuya "mercancia" molesta y se abre "fuera de sitio", es la de PROBLANCO, sieeeeeeeeeempre la suya, ¡que curioso, oye!, un tío al que no le he visto insultar NUNCA (es que no le sigo los pasos, como otros... que están ahí esperando a la mínima, para tirar del reporte) y que te podrá gustar más o menos sus opiniones, pero es que tampoco estás obligado a leerle ¿o no?.

Pues ya está-.

Saludos.

Le banearán todas las veces que ponga en el principal un hilo que crean moderadores y dueño del foro que no va allí, lo pone bien claro en la chincheta de ahí más arriba.

Sí, pero esa regla ¿es para todos o hay excepciones a la regla?

:fiufiu:

Es un comuniti manaller de un partidillo político. Los ban

Deja de dar la brasa con el tema.

Esto es de lo poco que los mongoderadores hacen bien.

Es un comuniti manaller de un partidillo político. Los ban

Deja de dar la brasa con el tema.

Esto es de lo poco que los mongoderadores hacen bien.

Contesto por alusiones, y no doy la brasa, opino lo que me parece un baneo en concreto.

Que es lo mismo que haces tú, pero al contrario.

Así que no me cuentes milongas.

:D

debo de estar de bajon, ya me rezuma la platano todo, si han baneado a Problanco pues peor para el resto de desgraciados que mas jovenlandeses les petaran el cacas de una o otra forma.

ya sea pegandote el palo en plena esquina, o ya sea haciendote pagar mas impuestos para darles paguitas no sea se cabreen, estoy llegando a un punto que me importa una fruta cosa lo que le pase a este pais de estultoes, si pudiese me largaba de aqui y aqui os quedabais con toda la gente venida de fuera y que os diesen por ojo ciego.

Volver