PROBLANCO recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
PROBLANCO ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Postear en el foro incorrecto.
El baneo se levantará: 31-mar-2013, ~16:00

PROBLANCO, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Juer..

Esto es una persecución en toda regla.

Baneos por postear en "foros incorrectos" y reportes de insultos pasados por el arco del triunfo. Fli-po.

PROBLANCO chico, "ladran luego.." ya sabes.

:)

Empiezan las vacaciones de SaIgar división Canduela.

Juer..

Esto es una persecución en toda regla.

Baneos por postear en "foros incorrectos" y reportes de insultos pasados por el arco del triunfo. Fli-po.

PROBLANCO chico, "ladran luego.." ya sabes.

:)

¿Eres la plañidera oficial de PROBLANCO?

Si, yo tengo pendiente algún reporte de un nancy que se explayó a gusto contra mi progenitora...y no ha surtido efecto...si lo dices por eso, estoy contigo, claro.

¿Eres la plañidera oficial de PROBLANCO?

Si, yo tengo pendiente algún reporte de un nancy que se explayó a gusto contra mi progenitora...y no ha surtido efecto...si lo dices por eso, estoy contigo, claro.

Pues entonces me das la razón, los reportes por insultos se los pasan por el forro (y no solo los reportes, en el caso de este mod. en concreto, tb. los mensajes privados) y luego caen baneos por algo tan chorra como no postear en el foro adecuado.

Veo que nos entendemos entonces.

Y plañidera no, de hecho creo que es la primera vez que escribo quejándome del baneo de este forero en concreto. Pero tantos baneos siempre al mismo individuo... CANTA MUCHO, demasiado diría yo. Tanto que al final he tenido que decir algo, y no suelo estar por estos hilos precisamente criticando estas cosas.

¿Que a ti te parece genial su baneo?, pues me parece bien.. pero yo podré opinar en sentido contrario ¿o no? ¿o está prohibido ahora?.

Pues eso.

Volver