Algún día se reconocerá la labor de Problanco, el día que los que lo criticáis sufráis la inmi gración en vuestras propias carnes, al tiempo.
Y lo mas gracioso de todo va a ser que son ellos mismos (los hijos del resentimiento marxista ) los primeros que van a sufrir los primeros las consecuencias de la inmigracion
Porque como ya se dijo un dia , los neցros no van a ir okupando/violando/robando/cagandose en las calles/etc a la jovenlandesaleja o al Encinar de los Reyes o a la Granjilla . Nop.
Van a empezar -de hecho ya estan- por las zonas mas izquierdosas , villaverde , fuenlabrada ,parla , etc.. Y sus primeras victimas son precisamente todos los izquierdosos de cosa (= reiteracion ) que les apoyaban con sus manifas y sus banderitas de ningun hombre es ilegal , ONGs y sandeces por el estilo.
Asi que esta ralea en el pecado tienen la penitencia. A mi .. no me va a llegar ni jarto vino. En mi casita en Madrid pasan meses /(annos ?)sin ver un neցro y si ven uno en la colonia lo meten los seguratas a la garita.Guardia civil,y al cuartelillo.
Pero es a toda la horda perroflautil que tanto les apoyan , que tanto veneran a los jovenlandeses y a los neցros me temo que viven en sitios "ligeramente" diferentes , va a ser la misma que va a ser amada sin consentimiento , robada ,okupada y cagada.
y en el fondo me alegrare. Asi aprenden.
ARRIBA ESPAñA!