PROBLANCO recibe un baneo

¿Argumentar? somos mayorcitos ya. Cada cual tendrá ya su opinión formada. No me interesa andar pontificando.

¿Alguien puede decir donde ha hecho Problanco apología de la violencia?

Lo de siempre, aqui somos todos muy tolerantes, a todos les gusta la libertad de expresión, siempre y cuando opinen como nosotros, sino es inmoral es apologia de la violencia o "incitación al repruebo".

Seria bueno que alguien dijera que ha dicho o hecho problanco para banearlo.

Que conste que yo también estoy en contra de los baneos. Cada cual ha de tener la oportunidad de retratarse, además alimenta victimismos.

Supongo que será por este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/387181-wigger-rusia-recibiendo-amor.html

que cerró y se continuó aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/387189-hilo-del-alopécico-ese-cosa-pegando-a-blanco-que-no-le-hecho-nada.html

Y supongo que será por que en este caso, la "justificación ideológica" está, más que pillada por los pelos, completamente ausente.

En otros hilos abiertos por este forero sobre agresiones (y justificándolas), se ha debatido, la gente se ha posicionado y no ha dado lugar a baneos, como el de la "performance" lgtb en Rusia. Supongo que porque en ese caso y otros similares, se trataba de adultos que sabían a lo que se exponían y apechugaban con las consecuencias.

Como mínimo es curioso que los primeros que erradican la Libertad de expresión cuando tienen el poder, sean los mismos que se amparan en ella para decir lo que les plazca y dar propaganda a sus ideales racistas y violentos, el baneo de problanco proviene de subir un vídeo donde otro cabezahueca como pronazi le da una paliza a un chaval por el simple hecho de su forma de vestir, problanco aplaude esta acción y le parece justa, ya que el chaval en cuestión usaba vestimenta típica de los neցros, algo que para él insulta a nuestra purisima raza blanca, a ese tipo de chavales ellos les llaman wiggers o algo así, y van a por ellos y sin mediar palabra les apalean, ya me diréis que tipo de respeto por la Libertad de expresión tienen estas ratas cabeza huecas, hay que distinguir los limites de la Libertad de expresión y solo defenderla cuando sea para argumentar y debatir ideas y no para promover la violencia gratuita y los ataques contra otras personas.......seamos coherentes y no seamos hipócritas y demagogos.....que por aquí los hay a montones......:bla:

Como mínimo es curioso que los primeros que erradican la Libertad de expresión cuando tienen el poder, sean los mismos que se amparan en ella para decir lo que les plazca y dar propaganda a sus ideales racistas y violentos, el baneo de problanco proviene de subir un vídeo donde otro cabezahueca como pronazi le da una paliza a un chaval por el simple hecho de su forma de vestir, problanco aplaude esta acción y le parece justa, ya que el chaval en cuestión usaba vestimenta típica de los neցros, algo que para él insulta a nuestra purisima raza blanca, a ese tipo de chavales ellos les llaman wiggers o algo así, y van a por ellos y sin mediar palabra les apalean, ya me diréis que tipo de respeto por la Libertad de expresión tienen estas ratas cabeza huecas, hay que distinguir los limites de la Libertad de expresión y solo defenderla cuando sea para argumentar y debatir ideas y no para promover la violencia gratuita y los ataques contra otras personas.......seamos coherentes y no seamos hipócritas y demagogos.....que por aquí los hay a montones......:bla:

Y luego tu eres de los que les parece perfecto que se prohiban los burkas o el velo.
Eso mola, las vestimentas que no me molestan se toleran, no pasa nada, eso es libertad, eso si el burka como no me gusta se prohibe.

No se el comentario de problanco y hasta que no lo vea de una cita suya no voy a creerme nada, pero si problanco es malísimo por no permitir que un neցro se vista de determinada manera aquellos que quieren prohibir el burka tambien son malos malisimos.

Y luego tu eres de los que les parece perfecto que se prohiban los burkas o el velo.
Eso mola, las vestimentas que no me molestan se toleran, no pasa nada, eso es libertad, eso si el burka como no me gusta se prohibe.

No se el comentario de problanco y hasta que no lo vea de una cita suya no voy a creerme nada, pero si problanco es malísimo por no permitir que un neցro se vista de determinada manera aquellos que quieren prohibir el burka tambien son malos malisimos.

Yo más bien prohibiría prohibir y sobre todo imponer, lo del burka y el velo no se de donde lo sacas pero si quieres te explico mi opinión al respecto, si la chica o mujer se lo pone por voluntad propia, yo lo único que podría hacer es opinar acerca de si me gusta o no su estética, pero si se les impone el llevarlo ya es una historia muy diferente, porque coarta la Libertad de elección de una persona, y al hilo de esto, tampoco me parece bien que cuando en un colegio exista la norma de llevar uniforme alguien incumpla esa norma por tener costumbres diferentes, esas costumbres serán respetables en su país pero aquí debemos hacer respetar las nuestras, todo esto sin violentar a nadie, si quieres que tu hija venga al colegio y estudie, estupendo, pero cumpliendo las mismas normas que el resto de alumnos, si no lo quieres así, puerta....tu eliges.....

el problema de problanco y de los nazis es que imponen sus ideologías y criterios por huevones, usando la fuerza y la violencia como medio para conseguir sus fines, yo quizás pueda estar de acuerdo en algunos de esos fines pero jamás en el uso de ese tipo de medios, y el que no entienda esa diferencia tiene un problema.......:bla:

yo creo y justifico claramente la violencia, pero solo como defensa y para devolvérsela al que la infringe de forma sistemática, gratuita y sin sentido, al que da hay que darle, y los que comienzan dando da la casualidad de que siempre son los mismos.......

Solamente por el floodeo que hace de su partido ya debería haber motivos más que de sobra para darle un toque. Supongo que el show de anoche con lo de apalizar a alguien por su aspecto solo ha sido la falta que ha supuesto baneo tras acumular otras. Y me parece bien. Pero razones hay y no pocas, de las cuales, que sea nancy o dé su opinión, acaba siendo algo sin importancia, que ideologías hay para todos los gustos y el que más el que menos, puede decir con mayor o menor sinceridad que guillotinaría políticos, empresarios, gente de izquierdas o neցros. No creo que haya habido ningún baneo por dejar un post que incluya algún grado de violencia, como mucho será motivo de falta leve, o sea, una advertencia que caduca en unos días.

Pero Problanco se pasa por el forro un buen montón de normas del foro constantemente, de hecho, su labor en el foro para su partido consiste en bordear constantemente las normas del foro y por permisividad DN lo está usando a modo de blog, ya que este foro llega a cientos de miles de personas y empieza a ser curioso buscar contenido nancy o de DN en google y que te dirija a burbuja.

No defiendo a nadie, pero a diario se hace apologia a la violencia (contra los politicos) por parte de muchisimos usuarios (en ocasiones inclusive yo) y no he visto a nadie baneado por ello.

La clave del respeto es aceptar y convivir con ideas endemonizadas por la prensa o contraria a la de nosotros.

Volver