Caladan
Madmaxista
¿Argumentar? somos mayorcitos ya. Cada cual tendrá ya su opinión formada. No me interesa andar pontificando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Argumentar? somos mayorcitos ya. Cada cual tendrá ya su opinión formada. No me interesa andar pontificando.
¿Argumentar en un foro?
¡Qué disparate!
Seria bueno que alguien dijera que ha dicho o hecho problanco para banearlo.
Un tío que hace apología del racismo, el antisemitismo y del negacionismo debería estar baneado de por vida.
Como mínimo es curioso que los primeros que erradican la Libertad de expresión cuando tienen el poder, sean los mismos que se amparan en ella para decir lo que les plazca y dar propaganda a sus ideales racistas y violentos, el baneo de problanco proviene de subir un vídeo donde otro cabezahueca como pronazi le da una paliza a un chaval por el simple hecho de su forma de vestir, problanco aplaude esta acción y le parece justa, ya que el chaval en cuestión usaba vestimenta típica de los neցros, algo que para él insulta a nuestra purisima raza blanca, a ese tipo de chavales ellos les llaman wiggers o algo así, y van a por ellos y sin mediar palabra les apalean, ya me diréis que tipo de respeto por la Libertad de expresión tienen estas ratas cabeza huecas, hay que distinguir los limites de la Libertad de expresión y solo defenderla cuando sea para argumentar y debatir ideas y no para promover la violencia gratuita y los ataques contra otras personas.......seamos coherentes y no seamos hipócritas y demagogos.....que por aquí los hay a montones......:bla:
Y luego tu eres de los que les parece perfecto que se prohiban los burkas o el velo.
Eso mola, las vestimentas que no me molestan se toleran, no pasa nada, eso es libertad, eso si el burka como no me gusta se prohibe.
No se el comentario de problanco y hasta que no lo vea de una cita suya no voy a creerme nada, pero si problanco es malísimo por no permitir que un neցro se vista de determinada manera aquellos que quieren prohibir el burka tambien son malos malisimos.