PROBLANCO recibe un baneo

que se aguante el infiltrado sionista y se quede sin cobrar unos días de paso

Que no haga SPAM, copia el mismo mensaje 4 veces en varios hilos, e inunda con propaganda de su partido.

Un baneo que es claramente injusto.

Pero ya sabemos de que pie cojea el amado Lidl.

¿eso significa que siempre que haga apologia de la violecia vas a banearlo y vas a banear a quien la haga?:pienso:

:XX:

Venga ya...:XX:

Me parece que le faltó la coletilla de "antiestética".
Es decir:
"apología de la violencia antiestética". Como los baneos por "insultos feos"8:...

Solo así se justifica que algunos foreros puedan desear la fin a otros foreros, y que los atropelle un coche, que su vida sea así o asá, bla, bla, bla... mas insultos y lo que les de la gana sin que él los banee pero otros sí sean baneados por mucho menos.
Va a ser porque depende de si además de ser una falta es bonito o feo.:D

Y ojo: no defiendo a gente que hace apología del nazismo y la violencia.
Solo pregunto por los demás que hacen "apologías". :pienso:

.

Adjuntos

• Jitler protesta.jpg
    Jitler protesta.jpg
    17,2 KB · Visitas: 46
Última edición:
Prefiero miles de veces un fascista, falangista como PROBLANCO a un moixet neolibeggggggggggggal, que encima son multinicks y actúan en bandada de chinches.

Al menos los CM de DN son claros y van de frente.

Prefiero miles de veces un fascista, falangista como PROBLANCO a un moixet neolibeggggggggggggal, que encima son multinicks y actúan en bandada de chinches.

Al menos los CM de DN son claros y van de frente.

¡Nos ha estropeado!:ouch:

Es que si fueran OSCUROS y de espaldas serían neցros y ma...:ouch: :ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sa-pegando-a-blanco-que-no-le-hecho-nada.html

cuentanos%2Bmas.png

debería ser permaban, impresionante, mítico, increíble a niveles apocalipticos

leche ahora querido líder da bricoconsejos cuando banea a alguien.

Apología de la violencia???

Con ese motivo tan peregrino tendrías que banear a casi todos los que andan por el principal hablando de guillotinas... :D:D:D

Volver