Un tío que hace apología del racismo, el antisemitismo y del negacionismo debería estar baneado de por vida.
Aceptamos pulpo como animal de compañia.:bla::bla::bla:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un tío que hace apología del racismo, el antisemitismo y del negacionismo debería estar baneado de por vida.
Si se me permite mi opinión;yo no estoy de acuerdo sobre el baneo a problanco, vale que sus ideas son por decir.o de alguna manera una minoría dentro del pensamiento del conjunto de los foreros, pero no por eso se debe banear a alguien, ¿Que ha echo apología de la violencia? Entonces si estaría bien este baneo, pero el nivel de hijoputismo del foro y la violencia verbal que algunos foreros se gastan no creo que el gaste mas violencia que la media del foro,creo que el 30% del foro debería estar baneado entonces.
Lo mismo es que toca temas sensibles que próximamente serán delito en el pais (negación del holocausto) y entonces se quieran cubrir los administradores del foro las espaldas.
Pienso que el usuario problanco es bueno para el foro, es una opinión mas, no entra en rifirrafes rellenitos, argumenta las cosas, lo único que toca temas que no son políticamente correctos.
Toca temas que son incomodos para el sistema, el dia que este foro se plegue al sistema estará muerto.
Sn animo de molestarte querido líder creo que problanco es bueno para tu foro.
Un saludo.
ah, muy bonito, entonces todos debemos tener pensamiento unico, no podemos opinar que los alubio*s son los mayores hipocritas ya que van de victimas del holocausto cuando ellos estan haciendo lo mismo... lo de los seis millones ya ni entro a debatirlo porque esta sobradamente demostrado que no es verdad...
ah, muy bonito, entonces todos debemos tener pensamiento unico, no podemos opinar que los alubio*s son los mayores hipocritas ya que van de victimas del holocausto cuando ellos estan haciendo lo mismo... lo de los seis millones ya ni entro a debatirlo porque esta sobradamente demostrado que no es verdad...
Limpiate, que tienes sabo...Cualquier religión que no sea la de Cristo no debe ser buena, ni decente, ni de gente normal como Dios manda
Un besote
Puedes pensar lo que quieras sobre este y diversos asuntos, pero no reirte de que le peguen a un chaval así por las buenas.
Dura lex, sed lex tex mex
A Señor jovenlandesales le dieron muchas collejas en la cabeza de pequeño, por eso se ha quedado así.
Normal, a los niños de origen europeo los miman como si fueran ositos de peluche
Yo creo que le zurran mas por rellenito que por otra cosa.
La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás. Mensajes proviolencia o prodelincuencia NO GRACIAS.
Para utilizar una frase hecha como "La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás" mejor que signifique algo en este contexto.
Yo entro, digo mi opinión y me voy. Hay cosas con las que debato y cosas con las que no. Si usted opina otra cosa es su opinión y no voy a discutirla.