PROBLANCO recibe un baneo

Si se me permite mi opinión;yo no estoy de acuerdo sobre el baneo a problanco, vale que sus ideas son por decir.o de alguna manera una minoría dentro del pensamiento del conjunto de los foreros, pero no por eso se debe banear a alguien, ¿Que ha echo apología de la violencia? Entonces si estaría bien este baneo, pero el nivel de hijoputismo del foro y la violencia verbal que algunos foreros se gastan no creo que el gaste mas violencia que la media del foro,creo que el 30% del foro debería estar baneado entonces.

Lo mismo es que toca temas sensibles que próximamente serán delito en el pais (negación del holocausto) y entonces se quieran cubrir los administradores del foro las espaldas.

Pienso que el usuario problanco es bueno para el foro, es una opinión mas, no entra en rifirrafes rellenitos, argumenta las cosas, lo único que toca temas que no son políticamente correctos.

Toca temas que son incomodos para el sistema, el dia que este foro se plegue al sistema estará muerto.

Sn animo de molestarte querido líder creo que problanco es bueno para tu foro.
Un saludo.

jojojojo hacia el pensamiento unico alubio* :XX:

ah, muy bonito, entonces todos debemos tener pensamiento unico, no podemos opinar que los alubio*s son los mayores hipocritas ya que van de victimas del holocausto cuando ellos estan haciendo lo mismo... lo de los seis millones ya ni entro a debatirlo porque esta sobradamente demostrado que no es verdad...

Cualquier religión que no sea la de Cristo no debe ser buena, ni decente, ni de gente normal como Dios manda

Un besote

ah, muy bonito, entonces todos debemos tener pensamiento unico, no podemos opinar que los alubio*s son los mayores hipocritas ya que van de victimas del holocausto cuando ellos estan haciendo lo mismo... lo de los seis millones ya ni entro a debatirlo porque esta sobradamente demostrado que no es verdad...

Puedes pensar lo que quieras sobre este y diversos asuntos, pero no reirte de que le peguen a un chaval así por las buenas.

Cualquier religión que no sea la de Cristo no debe ser buena, ni decente, ni de gente normal como Dios manda

Un besote
Limpiate, que tienes sabo...

Puedes pensar lo que quieras sobre este y diversos asuntos, pero no reirte de que le peguen a un chaval así por las buenas.

Hombre ruso, que peguen a alguien mientras que no sea uno divertido te puede parecer gracioso, otra cosa es que este bien o no, el otro dia vi un video de como pegaban a un famosillo y me descojone... ademas, que hay mas ridiculo que un blanco que va de neցro :D

En s-a-l-g-a-r online división Ganchos Policiales han dado una semana de vacaciones a PROBLANCO, hay que explicarlo todo?.

Canduela, pasa la mopa, primer aviso.

Si os fijáis el asunto es irónico, no sé por qué post ha sido pero por lo que he leído en el hilo parece que lo han baneado por -en el hilo del vídeo en el que supuestamente un ultraderechista pega a alguien por ir de rapero o algo así (también puede que ser que lo hibiera quitado la novia)- reírse del acto.

Pero, si nos fijamos, en este momento hay otro hilo parecido en el que se está comentando una agresión, esta vez de unos pagapensiones a un niño europeo, tendría que contarlos para saber cuántos foreros han salido riéndose de el niño, insultándolo o justificándolo como "chiquilladas".

Sólo en la primera página:

A Señor jovenlandesales le dieron muchas collejas en la cabeza de pequeño, por eso se ha quedado así.

Normal, a los niños de origen europeo los miman como si fueran ositos de peluche

Yo creo que le zurran mas por rellenito que por otra cosa.

Etc.

Por supuesto a mí me parece bien que cada uno se exprese libremente. Lo que no me parece bien es que si la víctima es europea o los agresores jovenlandeses ni se considere una infracción y no se le dé importancia ninguna, pero si es al revés parezca que nos quedamos cortos si no se llama a la GC para que sean juzgados por "racistah" si alguien se ríe o se lo toma a broma. Ya sé que estamos tan adoctrinados con el tema que nos sale casi como un reflejo pavloviano, pero habría que intentar no otorgar mayor o menos libertad de expresión en función de la ideología del que habla o de la raza de la víctimas y agresores. No creo que la discriminación racial sea una política del foro.

Última edición:
PROBLANCO...digamos que bastante tiene con lo suyo.

Si querido líder hace esto para no tener problemas legales (no entiendo de leyes, así que lo desconozco) comprendo su decisión.

En cualquier otro caso, antes que nada van las libertades personales y una de ellas es la de expresión. Igualmente esto es un foro privado no un espacio público así que como se suele decir, el Querido Líder se ama el foro cuando quiera y especialmente si cree que así aborta el crecimiento de tendencias que no van precisamente a venir bien a este lugar.

Por último decir que no comprendo el empeño censurador de nadie y menos por parte de goyim como la mayoría de ustedes, acerca de la Shoa/Holocáusto. Dejen hablar a la gente, shishi. Aunque sea para rebuznar.

La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás. Mensajes proviolencia o prodelincuencia NO GRACIAS.

La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás. Mensajes proviolencia o prodelincuencia NO GRACIAS.

Para utilizar una frase hecha como "La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás" mejor que signifique algo en este contexto.

Volver