Probando, probando...

Graaaasssssiiiaas! Mis ojos son mi punto fuerte :o....esa foto salio amarilla, la luz de la casa (en una cena con amigos) y que es una foto de movil...vamos que parece que no tengo pestannas!!!, pero no tengo muchas fotos de gran "resolucion", al menos tengo pocas fotos pasada la adolescencia porque no me gusto nada en ellasIntentare poner una de mis labios en el tema pero no creo que salgan con mucha definicion.

vaya ojazos
 
Graaaasssssiiiaas! Mis ojos son mi punto fuerte :o....esa foto salio amarilla, la luz de la casa (en una cena con amigos) y que es una foto de movil...vamos que parece que no tengo pestannas!!!, pero no tengo muchas fotos de gran "resolucion", al menos tengo pocas fotos pasada la adolescencia porque no me gusto nada en ellas.
Intentare poner una de mis labios en el tema pero no creo que salgan con mucha definicion.


Que ojazos, reina!

El perro a mi me recuerda a un Bichon Maltes :pienso:
 
Pues dime que raza es! al mio lo encontramos en la calle en mi ciudad, es mezcla de perro de aguas con algo, caniche? quien sabe

Yo pongo mis ojos...podriamos hacer un collage :))

Vaya ojos, amiga...
¿Quién dijo que no eras fotogénica?
 
Última edición:
Recuerdo que no se quoteen las fotos y así el dueñ@ puede quitarlas cuando quiera...

Si no nuestra burbrumoderata les hará entrar en razón...
 
Recuerdo que no se quoteen las fotos y así el dueñ@ puede quitarlas cuando quiera...

Si no nuestra burbrumoderata les hará entrar en razón...

No te preocupes por esa...la tengo en un album del foro, pense en ponerla hace un tiempo en la guarderia, en un tema parecido pero me olvide....:rolleye: el alzheimer que hace estragos.
 
Please organizacion que algunos se quedan sin ver nada.

QUEREMOS VER!


Pdta. Prometo tambien dejar las mias pero por favor dejen las suyas :´(
 
Bonitos ojos, nam.

Por cierto muy guapa Ibera, no esperabamos menos de ella.
 
Volver