Probando, probando...

Ayer 22:29 - permalinkEstudiante incomprendido
Cuando me registré en Burbuja lo último que hubiera pensado sería que vería a Libertaria en placate. El karma se manifiesta de formas muy extrañas.

Al margen del tono jocoso, y agradeciendo a la conforera la valentía... ¿como lo diría yo? Muy... goreanamente elegante.


Ay amigo, esa foto no es lo que parece, bueno si es...pero yo me estaba descojonando de la risa...y si le digo quien me hizo la foto...no se lo va a creer..jajajja
Gracias, de todas formas
Besitos
 
Yo si se quien te hizo esa foto jajaja estas muy guapa en ella
 
Limon ... ¿ como que seguir asi ? tu tambien tienes que poner foto
 
"Ay amigo, esa foto no es lo que parece, bueno si es...pero yo me estaba descojonando de la risa...y si le digo quien me hizo la foto...no se lo va a creer..jajajja"

Estimada Libertaria, me temo que a éstas alturas, el 'si no lo veo no lo creo' lo he dejado ya un poco de lado, ya me sorprendo de más bien poco ^^ En cuanto a que estaba usted partiéndose de risa... bueno, no se ha visto en la foto, da el pego :p

Un beso.
 
Hola. Gracias por la invitación. Un saludo a todos.
 
Yo he sido invitada al grupo (muchisimas gracias) pero no se de que va la filosofia del susodicho grupo....alguien me puede explicar?

PD: yo no soy muy fotogenica....
 
Yo he sido invitada al grupo (muchisimas gracias) pero no se de que va la filosofia del susodicho grupo....alguien me puede explicar?


Bienvenida nam!

Esto va de buen rollo y de jorobar a los trollacos tocapelotas del foro en abierto...


PD: yo no soy muy fotogenica....

No seas vergonzosa...que recuerdo lo bien que te quedaban esos vaqueros...:X
 
Volver