Probando, probando...

Bienvenida nam!

Esto va de buen rollo y de jorobar a los trollacos tocapelotas del foro en abierto...




No seas vergonzosa...que recuerdo lo bien que te quedaban esos vaqueros...:X

Genial! estoy demasiado cansada para estar de trollacos....En que hora se me ocurriria cambiarme de departamento!! ahora tengo dos trabajos (no encuentran substituto para mi anterior trabajo y estoy entrenando a 8 personas :roto2: para que al menos vayan sacando las cosas adelante). :´( Este es el primer fin de semana libre desde la vuelta de enero, pero al menos me he librado de ir el lunes para Mexico por puro cansancio (y un jefe muy comprensivo).

Los vaqueros me sentaran bien, pero de cara soy muy poco fotogenica...me doy cuenta de esas cosas, joer hasta mi marido lo dice!
 
Yo he sido invitada al grupo (muchisimas gracias) pero no se de que va la filosofia del susodicho grupo....alguien me puede explicar?

PD: yo no soy muy fotogenica....

Hola nam, bienvenida.
Aquí, organizando estrategias para liar a los trollacos -la única estrategia es ser más trollaco que ellos-, colgando fotos y echando unas risas.

Respecto a lo de poco fotogénica... eso tenemos que juzgarlo nosotros.
 
Hola nam, bienvenida.
Aquí, organizando estrategias para liar a los trollacos -la única estrategia es ser más trollaco que ellos-, colgando fotos y echando unas risas.

Respecto a lo de poco fotogénica... eso tenemos que juzgarlo nosotros.

Me da horror el pensar que pongo una foto mia y hay gente del foro que me conoce en la vida "real"....que verguenza! (yes, I'm shy :cool:)
 
Genial! estoy demasiado cansada para estar de trollacos....En que hora se me ocurriria cambiarme de departamento!! ahora tengo dos trabajos (no encuentran substituto para mi anterior trabajo y estoy entrenando a 8 personas :roto2: para que al menos vayan sacando las cosas adelante). :´( Este es el primer fin de semana libre desde la vuelta de enero, pero al menos me he librado de ir el lunes para Mexico por puro cansancio (y un jefe muy comprensivo).

Los vaqueros me sentaran bien, pero de cara soy muy poco fotogenica...me doy cuenta de esas cosas, joer hasta mi marido lo dice!

Bienvenida!
No te preocupes, sólo con enseñar un trocito de tu anatomia el personal se queda satisfecho.:D
 
yo si que pongo mis labios y luego los quito, que aquí todo dios quita todo. :(:D

Pasate por la encuesta para votar el horario de las fotos, asi las podemos ver todos

Seguramente este icono no sea el mas apropiado pero :baba: :p muy bonitos labios
 
Tú perro es clavadito al mío :X... yo si que pongo mis labios y luego los quito, que aquí todo dios quita todo. :(:D

Pues dime que raza es! al mio lo encontramos en la calle en mi ciudad, es mezcla de perro de aguas con algo, caniche? quien sabe

Yo pongo mis ojos...podriamos hacer un collage :))

nam-albums-santi-picture325-untitled.jpg
 
Pues dime que raza es! al mio lo encontramos en la calle en mi ciudad, es mezcla de perro de aguas con algo, caniche? quien sabe

Yo pongo mis ojos...podriamos hacer un collage :))



Oye que guapaa, eso son ojazos y no los de la "morena" de poitiers que lo dije por quedar bien :p

Respecto al chucho, pues eso yo también me lo encontré en la calle :XX::XX:... pero es tannn mono :rolleye:, jo y dices que no eres fotogénica, jaa yo si que no soy fotogénica... repruebo verme en las fotos :D
 
Pues dime que raza es! al mio lo encontramos en la calle en mi ciudad, es mezcla de perro de aguas con algo, caniche? quien sabe

Yo pongo mis ojos...podriamos hacer un collage :))



Oye que guapaa, eso son ojazos y no los de la "morena" de poitiers que lo dije por quedar bien :p

Respecto al chucho, pues eso yo también me lo encontré en la calle :XX::XX:... pero es tannn mono :rolleye:, jo y dices que no eres fotogénica, jaa yo si que no soy fotogénica... repruebo verme en las fotos :D

Graaaasssssiiiaas! Mis ojos son mi punto fuerte :o....esa foto salio amarilla, la luz de la casa (en una cena con amigos) y que es una foto de movil...vamos que parece que no tengo pestannas!!!, pero no tengo muchas fotos de gran "resolucion", al menos tengo pocas fotos pasada la adolescencia porque no me gusto nada en ellas.
Intentare poner una de mis labios en el tema pero no creo que salgan con mucha definicion.
 
¿de qué labios estamos hablando concretamente?:roto2:
 
Volver