Presupuesto dentista ayuda por favor

Quizá no sea tu caso, pero por si te sirve...

Hace 10 años el dentista privado y el de la SS me dijeron que no tenía espacio para las muelas del juicio, que no me iban a salir y que a la larga me provocarían mucho dolor. Por diversos motivos fui aplazando la extracción hasta que un buen día me empezó a salir una, después otra... venían torcidas y dolió un poco, pero con el tiempo se han colocado en su sitio y ahí están, sanas y salvas.

A mi por no quitarlas a tiempo me movieron todos los dientes de abajo, asi que...

Preguntale a tu medico de la SS, los dentistas son unos sacacuartos, y cualquier problema realmente grave (no estéticos, claro) te lo resolverán ellos, en mi opinión. Esto es como comprar la cirugia estetica con la cirugia normal, hay personas que piensan que es un derecho tener todos los dietnes perfectamente alineados... o los tienes o no

dentadura08.jpg

A mi por no quitarlas a tiempo me movieron todos los dientes de abajo, asi que...

Sí, por eso decía que puede que sea el caso del forero o no. Depende mucho de cómo esté el resto de la dentadura, pero a veces los dentistas se pasan. Conozco gente a la que le quitaron la muelas del juicio y el resto de muelas se les han 'tumbado' para rellenar el hueco.

El raspado y alisado radicular cuesta entre 60 y 90€ por cuadrante, depende de donde preguntes, lo importante es saber realmeten como tienes las encías de inflamadas para hacerlo o no.

Este tratamiento es para eliminar el sarro por debajo de la encía, en la parte del diente que no se ve, se hace con unos instrumentos llamados curetas y es un poco molesto (por no decir que bastante) a pesar de hacerse con anestésia.

para más info:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/DpjSoZO1AaU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volver