PREPOTENCIA ENERGIAXXI, MAFIA STYLE

ASSONFIRE

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2020
A ver si me ayudáis, estoy desesperado
1/ Recibo factura de gas de Energia xxi,equivocada con lectura "real" de 3175 mts.
Con el consiguiente facturon.
2/ Extrañado subo y hago foto de mi contador: 2298 mts !!! DEVUELVO FACTURA.
3/ tf. A sus call center de Cochabamba...mando fotos a att al cliente, a facturación,
Me persono en la oficina de Endesa de Ortega y Gasset 26...con LA FOTO del contador y las facturas erróneas,dos.Al final ante la NULA respuesta ante todo lo anterior...pido hoja de reclamaciones,para dejar constancia.
4/ Recibo respuesta: que pague ya,con amenaza de:
Corte de suministro
Inclusión en lista de jovenlandesesos
Recargo ,de la factura FALSA,con intereses añadidos a la factura.
Suspensión de todos los contratos,segunda residencia...

Solo pido rectificar factura a consumo real del contador,para pagarla.
Energia xxi: Tienes que pagar POR ART 33, y luego...yaaa nosotros...te iremos regularizando...después de pagar,( una factura ERRONEA)...

Que se os ocurre hacer.? Pagar y luego, demandarles?

Perdonar el tocho, no se resumirlo mejor.
.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Sigo en la pelea , NO debemos tolerar estos atropellos y q les salgan gratis.
De momento soy yo el que me regularizo...devolviendo los recibos erróneos.
Y....estoy solicitando asesoría jurídica ante LA EXTORSION a la q me someten...
Por devolver una factura EQUIVOCADA...y DIFAMACION, por querer incluirme en la lista de jovenlandesesos ,por este motivo.

Volver