Lo resaltado en negrita es -sin duda alguna- lo más difícil de conseguir de toda la lista...
El Zorreo está grabado a fuego en la pequeña cabecita de las "mujercitas" (por llamarlas de alguna forma) hezpañordas... tendrán que pasar varias generaciones, y
MUUUUCHA MISERIA para que se vuelva al "Chip Tradicional", si es que alguna vez se logra regresar a él, que yo tengo serias dudas al respecto ("La Ingeniería Social" es muuuuuy poderosa, soy psicólogo, sé de lo que hablo).
La única solución a corto plazo que veo es hacer como
@Bizarroff y traerte una Mujer Tradicional de una
Zona Rural de Rumanía (y resalto lo de "Zona Rural" porque las de Bucharest probablemente estén igual o peor en cuanto a mentalidad que las hezpañordas, no lo sé porque nunca he estado, pero me lo barrunto, que lo confirme o desmienta el propio
@Bizarroff si es tan amable), o de Bielorrusia en su caso (una P.anchita Tradicional, de las religiosas, también podría valer).
Como digo, El Lavado de Cerebro que han sufrido nuestras mujercitas es tan, tan sumamente grande, que incluso con miseria probablemente se tarden varias generaciones en volver a Los Roles Tradicionales. Sería interesante conocer la opinión de
@Sardónica , que es mujer y por tanto conoce mejor el percal, pero que vamos, en mi humilde opinión, La Hezpañorda Estándar (siempre hay excepciones) no se baja del Carrusel ni con Miseria Extrema, vamos, ni a tiros.. Saludos.
P.D. Pido disculpas por adelantado a
@Sardónica por ponerla en el brete, espero que no le parezca mal...