Premio Darwin: Fallece un hombre en Mollerussa al caer al vacío mientras colgaba la 'estelada'

hacer broma con la fin de alguien? dais ardor de estomago
Se dice ''ascazo'' en grado superlativo y, además, haces los honores a tu jefa de filas.
Es triste que un paisano caiga al vacío desde un andamio cuando se estaba ganado la vida colocando ladrillos pero que un fanático caiga a mayor gloria de los inductores es de adoctrinados.
Descanse en paz.

El hilo es de bastante mal gusto...

A saber cómo vamos a morir todos...?

Cagando?,llorando? Riendo...?

Este hilo es una buena muestra del nivel "humano" de una parte importante de los aspañoles. Y todavia os sorprende que tantos catalanes con origenes españoles no quieran saber nada de ese pais vuestro que con tanta facilidad produce gente tan perversos y totalitaria.

Cierto, es un hilo de mal gusto.
Los hay también sobre muertos robando cobre u otros delitos, etc... Salvando las distancias , que nada tiene que ver un delincuente robando cobre con un señor poniendo una bandera.
Todos tienen en común el que los muertos no lo son por accidente sino que han hecho alguna conducta temeraria que ha ocasionado su fin.

Por mi parte yo no me estoy riendo del señor, del que no se sabe un solo dato personal, sino de la SITUACIÓN.
No me alegro en absoluto de su fin, por muy nacionalista que fuera(supuestamente, que ni se sabe por qué ponía la bandera).

¿Y los hilos sobre muertos como Fraga y demás -me da igual el signo político- llenos de insultos a los muertos?

es de muy mal gusto el humos de algunos foreros respecto a este lamentabilísimo suceso.

dáis vergüenza ajena.

Es que en este hilo nadie se ha mofado del difunto,de hecho ni se ha escrito su nombre. Se hace mofa por morir por un trapo.

Puedes morir,por defender a tus hijos, por llevar el sustento en una actividad peligrosa,por un accidente de avión...

...pero morir por colgar un trapo es algo absurdo.

Por cierto, ¿alguien sabe si han dejado el trapo a media asta,en señal de luto por el fanático?

(sería todo un detallazo. que alguien se suba y lo ponga)

Hay que ser un auténtico iluso para dar la vida por una bandera en pleno siglo XXI. Si encima la fin se produce en un acto tan heroico como colgar una bandera del balcón, el Darwin está más que merecido.

Premio Darwin de libro. Si no deja descendencia ha hecho una gran obra mejorando el acervo biológico.

Ojalá cunda el ejemplo. Alami ¿tú no te animas a colgar la estelada como este?

Por cierto, ¿alguien sabe si han dejado el trapo a media "******" ,en señal de luto por el fanático?

(sería todo un detallazo. que alguien se suba y lo ponga)

Joer, ¡es un no parar de ocurrirse juegos de palabras sobre la tragedia de este pobre !:ouch:

Mejor lo dejo, por respeto a los que lo entienden como falta de respeto al muerto. :ouch:

Última edición:
Estelada independentista. Descanse en paz

Descanse en paz este hombre. No entiendo cómo el sentimiento independentista está tan arraigado como para poner en peligro la vida por colgar una fruta bandera de cosa de un balcón. Además, una bandera que busca el enfrentamiento.

Fallece un hombre en Lleida al caer por el balcón mientras intentaba colgar una 'estelada' independentista - EcoDiario.es

Un hombre de mediana edad falleció ayer por la tarde en Mollerussa (Lleida) tras caer accidentalmente de un cuarto piso mientras colgaba una bandera 'estelada', han confirmado fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar a las 19.15 horas en el número 2 de la Avenida, en pleno centro de la localidad, cuando la víctima, que se había subido a una silla para colgar una bandera del balcón de su casa, resbaló y se precipitó al vacío desde unos 12 metros de altura.

El hombre murió en el acto a consecuencia de varios traumatismos y al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos, la Policía Local y los Mossos d'Esquadra.

Ni lo había visto, cierro entonces y sorry.

La empatía y sensibilidad en este foro brilla por su ausencia. orates everywhere.

En forocoches han escrito familiares suyos y comentan q no colgaba una estelada sino una bandera catalana, el fallecido era profesor de La Salle, colegio de curas y tenía 3 hijos, dep y ahora a reportar durante un rato!

En forocoches han escrito familiares suyos y comentan q no colgaba una estelada sino una bandera catalana, el fallecido era profesor de La Salle, colegio de curas y tenía 3 hijos, dep y ahora a reportar durante un rato!

Ánimo con esos reportes, luego nos explicas qué violación de qué norma ha sido :XX:

Volver