Premio Darwin: Fallece un hombre en Mollerussa al caer al vacío mientras colgaba la 'estelada'

Podéis decir lo que queráis de este hombre, pero a mi este mollerusense me cae muy bien... :XX::XX::XX:

Dentro de 200 años,este día será similar al 11 de septiembre de 1714.

Se contará a los niños catalanes que la España opresora(por entonces España seguirá siendo opresora y Madrid seguirá robando) asesinó a este mártir.

Un españolazo vestido de torero,con castañuelas y zapateando, entró en la casa de nuestro amado ciudadano y lo empujó por el balcón.

El pueblo,en un alarde de valentía, pudo detener al malo a pesar de su agresividad.
El malo,votante del PP,seguidor del Madrid de 37 copas de Europa (hablamos del 2213),reconoció que no soportó oír al asesinado contar un cuento infantil en catalán a su hijo disminuido (valga la redundancia),y esa fue la razón que le llevo a luchar por una España unida y fuerte.

Proximamente en 1001 maneras de morir...

Mi más sentido pésame a la familia. Nadie debería morir por una chorrada como colgar un trapo, sea la estrellada o la bandera española.

En fin, la casta gana. Ellos roban y los pobres peleándose entre ellos.

Pues sí. Darse un golpe en la "mollera"* por estrellarse poniendo un trapito no es que se lo desee nadie, por mucho que lo llamemos fin ridícula y tal y cual.

*Si es que el pobre hombre hasta le pasó eso en un sitio llamado Mollerussa:ouch:

Última edición:
Jodo, esto sí que es morir por la patria, gensanta....
La mujer es sospechosa de haberle empujado por "colona", ya está el Greison de CSI en el tema.

Ya se empieza a internacionalizar el proceso. Ahora ya copian de los británicos con su balconing. Esto va viento en popa. Esto es imparable.

hacer broma con la fin de alguien? dais ardor de estomago

La gente no tiene empatía.

Y yo preocupado de que llegue al cielo con la barretina puesta y San Pedro lo devuelva a la Tierra pensando que es Santa Claus.

El señor merece todos los respetos. Lo ridículo es la situación de su fin, por expresar una ideología con un trapito, mostrarla en su balcón.

Y ahora una pregunta: si llega a ser un catalán colgando una bandera española ¿qué estarían diciendo en los foros catalanes sobre la situación en la que murió?
¿no lo llamarían traidor o algo así?

Este hilo es una buena muestra del nivel "humano" de una parte importante de los aspañoles. Y todavia os sorprende que tantos catalanes con origenes españoles no quieran saber nada de ese pais vuestro que con tanta facilidad produce gente tan perversos y totalitaria.

Para ser pateticos, antes tendriais que ser personas pero solo sois guano.

Volver