Premio Darwin: Fallece un hombre en Mollerussa al caer al vacío mientras colgaba la 'estelada'

Y el hilo va a nacionalismos por la bandera estelada? Puestos a hacer el fulastre, porque no a consumo responsable por utilizar una vieja silla en lugar de una escalera?

Es el subforo mas inconsistente de toda burbuja. Huele a catalán? -> a Nacionalismos.

Bueno, murió por colgar un trapo por "sentimiento nacionalista".

Triste pero cierto.

Y el hilo va a nacionalismos por la bandera estelada? Puestos a hacer el fulastre, porque no a consumo responsable por utilizar una vieja silla en lugar de una escalera?

Es el subforo mas inconsistente de toda burbuja. Huele a catalán? -> a Nacionalismos.

Pues yo creo que este hilo se debiera juntar con el de los fiordos.
Aquel que se cayo hace unos días.

Hay varias razones para que estén juntos:

Ambos son caídas con resultado de fin.

Cada uno estaba en lo que consideraba lo mejor del mundo.

Uno se cayo de un púlpito y el otro participa como un pulpito pillando con sus ventosas todo lo que puede para vivir de gorra.

Los dos tuvieron que subir una escalera para llegar al punto fatal.

Uno se cayó al agua helada y se confirma que en el otro caso que el agua no "estelada".

Los dos han conseguido dar publicidad y que se sepa de sus ilusiones.

Colegio de curas ¿y qué?:pienso:
¿No hay independentistas en colegios de curas? ¿quieres que recordamos de qué palo han ido ciertos curas en el País vasco?
¿y el tener hijos cambia algo?
Nadie ha dicho que ese señor merezca la fin , solo que ha muerto sencillamente.

Tu seguro q eres más orate q el fallecido... d'on no n'hi ha, no raja.

Bueno, murió por colgar un trapo por "sentimiento nacionalista".

Triste pero cierto.

Si, y subido en una vieja silla. Y si el fallecido fuera empresario, a Emprendedores? te recuerdo que es un subforo de Política.

Pero.... (pregunta de selectividad, comprension lectora) ...
Cual es la esencia de la noticia?

Un accidente estupido. Para mi estos temas deberian ir a Guarderia.

Pues sí, lo de la vieja silla fue mala idea. Así ha muerto mucha gente.

Vamos a ver, no se trata solo de si es catalán o no: cuando oyes las noticias de los muertos haciendo balconing...¿qué piensas?
Te da pena, no quieres que nadie se muera, pero ¿no te parece que la causa de la fin se debe a su imprudencia?
De alguna forma se considera una fin más estulta que si es por un accidente que la víctima no pudo evitar.

Y ojo, me parece más gilipollesco morir haciendo balconing que colgando una bandera, eh.

Siken, sorprendentemente coincido contigo, la noticia es la de un accidente estupido, una fin absurda, pero el contenido de la bandera es secundario. Si ha ido a Nacionalsmos es por el interes enfermizo de ridiculizar la fin de un independentista.

La verdad es que me da hasta un poco de pena, pobre diablo.

uno entre cientos de miles de pobres diablos que dan pena.

la realidad es el duro suelo, la endeble silla el nacionalismo, el sacristán el proceso.

esta fin está a la altura de un guión de rafael azcona, logroñés universal.

Siken, sorprendentemente coincido contigo, la noticia es la de un accidente estupido, una fin absurda, pero el contenido de la bandera es secundario. Si ha ido a Nacionalsmos es por el interes enfermizo de ridiculizar la fin de un independentista.

la fin siempre es ridícula. en este caso además es alegórica y profética; por eso está en nacionalismos.

Umm...:pienso: sí, es secundario qué bandera sea, pero sabes perfectamente que si hubiera sido alguien en Cataluña colgando una bandera española lo estarían poniendo a parir en foros en catalán y alguno diciendo "que se aguante por traidor españolista/de derechas" ¿apostamos algo?
El hecho de poner ese tipo de bandera lleva consigo la expresión de una ideología en particular, de un deseo, etc...que da a entender su contraposición con el "otro bando"(supuestamente, salvo que la pusiera como simple adorno, por encargo de alguien o algún motivo que no suele ser el que lleva a poner esa clase de banderas).
Por eso es casi inevitable que se comente , como sería inevitable comentarlo en foros nacionalistas de haber sido una bandera española.

No por ello estamos diciendo que por sus deseos nacionalistas o los que fueran se merezca nadie la fin. Solo lo pone a huevo para comentarlo y hasta hacer juegos de palabras porque se le ha estrellado la bandera.
Ups, aunque luego han dicho que ni era la bandera estrellada, que era otra catalana.

De la misma forma vienen los guiris a romperse la cabeza haciendo el orate en los hoteles y no veo un luto nacional por sus muertes, aunque tampoco desee nadie que ocurran.

---------- Post added 20-oct-2013 at 23:58 ----------

Tu seguro q eres más orate q el fallecido... d'on no n'hi ha, no raja.

Vengaaaa...que se te ve el plumero.

Lugar: CataluÑa, incapaz de escribirlo con Ñ, porque te da alergia ¿no?

Y ya tienes que meter la frasecita en tu dialecto de las narices.
No se que dices de que te pica la raja de tu ojo ciego...paso de usar el google. Te te mejores.

Ahora di la verdad ¿qué se diría en foros catalanes si el muerto estuviera colgando una bandera española en Cataluña?

---------- Post added 21-oct-2013 at 00:03 ----------

Si, y subido en una vieja silla. Y si el fallecido fuera empresario, a Emprendedores? te recuerdo que es un subforo de Política.

Si el muerto fuera un empresario haciendo algún alarde de sus "empresariadas" (por ejemplo colgando una pancarta sobre el despido libre y gratuito) pues por qué no al subforo de emprendedores o de política...:pienso:

Aunque sin duda este tipo de hilos sí está mejor en GUARDERÍA. En eso te doy la razón.

Creo que no entiendes el principal motivo de este subforo.

Es para que los mensajes tengan menos visibilidad. Aquí están los temas biliosos que no van a Temas Calientes, o directamente Veteranos, Temas de Baja Calidad o la Papelera.

repruebo de tipo nacionalista => aquí.

Es increíble cómo hay hideputas que pueden hacer gracietas con un tema de extrema gravedad. Oh.. Wait!

Volver