Premio Darwin: Fallece un hombre en Mollerussa al caer al vacío mientras colgaba la 'estelada'

Es increíble cómo hay hideputas que pueden hacer gracietas con un tema de extrema gravedad. Oh.. Wait!

¿Ves mi firma?

Si aquí se permiten esas gracietas que son más que eso(ve y mira esos hilos) con enfermas de cáncer que no se buscan su enfermedad...entonces se supone que se pueden hacer bromas sobre la forma de morir de los que estaban haciendo el garrulo(balconing), delitos, imprudencias o similares.
¿O no? :pienso:

Y encima muere siendo español, que cabrón es el karma.

No comprendo muy bien el hilo... me pierdo.

El asunto es que un pobre hombre se cae por un balcon y se mata, lo peligroso que es subirse a un taburete estando en altura, que se cae poniendo una bandera catalana y no colgando los calzones a secar. o lo peligrosa que es la bandera esa??

En forocoches han escrito familiares suyos y comentan q no colgaba una estelada sino una bandera catalana, el fallecido era profesor de La Salle, colegio de curas y tenía 3 hijos, dep y ahora a reportar durante un rato!

Colegio de curas ¿y qué?:pienso:
¿No hay independentistas en colegios de curas? ¿quieres que recordamos de qué palo han ido ciertos curas en el País vasco?
¿y el tener hijos cambia algo?
Nadie ha dicho que ese señor merezca la fin , solo que ha muerto sencillamente.

La mayoría de los religiosos catalanes son nacionalistas declarados, incluso dentro del opus hay muchos, no puedo decir cuantos serán independentistas, pero si muchos de ellos.

Muchos más murieron en la construcción del Valle de los Caidos. Vaya tambien un recuerdo para ellos.

395174_raton_funambulista_20111219101005.jpg

¿O no?

Debe ser parte de la internacionalización del conflicto. Así han conseguido que salga también en este programa

1000-mil-maneras-de-morir-espa%25C3%25B1ol-espa%25C3%25B1a-414-rebotado-coche-salto-formas.jpg

Pronto se verá en todo el mundo:

MANERA DE MORIR #911

3105827w-365xXx80.jpg
1348679780689esteladadn.jpg

ESTELADO

Sabéis si el saltinbanki este está ya fuera de peligro?

Volver