Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se actualiza es el sistema operativo en sí mismo. No esperes que venga con un controlador nuevo porque no va a ser así salvo que dé la coincidencia.Pues si va a salir ya. Lo mismo es mi esperanza en esta cuestión.
Típica resignación windowsera, si no va bien te jorobas que no hay otra cosa, pero en linux no va así la cosa al haber cientos de distros y si una te está fallando en algún componente se prueba otra y a correr.Pues si va a salir ya. Lo mismo es mi esperanza en esta cuestión.
Yo llevo unos 4 años usando Linux Mint y no tengo ni fruta idea de comandos. Todo tu mensaje me suena a japonés.
¿De verdad es necesaria la terminal para algo?
Yo pondría Mx Linux entre Mint y Manjaro, que además tiene una versión "normal" y otra llamada AHS para hardware más actual, y la primera que dé resolución correcta de pantalla y funcionamiento de la wiffi sin hacer nada, esa se queda en el equipo, que al fin y al cabo todas van a hacer lo mismo, solo cambia un poco la estética e interfaz del SO.Te recomendaría que fueras instalando varias distros hasta q encuentres la q más te guste. Te recomendaría Mint, Manjaro, Fedora por ese orden
Hoy en día es facilísimo probar distros sin tener q instalarlas y al final va a ser más rápido q intentar arreglar algún driver o problema puntual.
En mi experiencia cada distro reacciona diferente con los drivers. Por ponerte un ejemplo en un viejo MacBook pro del 2009, para usar el wifi, con Mint tenías que activar manualmente el driver de broadcom con una gui, con fedora tenías que hacerlo con la terminal (y aun así fallaba), y con Manjaro no había que hacer nada porque funcionaba automáticamente sin ningún problema en absoluto.Yo pondría Mx Linux entre Mint y Manjaro, que además tiene una versión "normal" y otra llamada AHS para hardware más actual, y la primera que dé resolución correcta de pantalla y funcionamiento de la wiffi sin hacer nada, esa se queda en el equipo, que al fin y al cabo todas van a hacer lo mismo, solo cambia un poco la estética e interfaz del SO.
Yo pondría Mx Linux entre Mint y Manjaro, que además tiene una versión "normal" y otra llamada AHS para hardware más actual, y la primera que dé resolución correcta de pantalla y funcionamiento de la wiffi sin hacer nada, esa se queda en el equipo, que al fin y al cabo todas van a hacer lo mismo, solo cambia un poco la estética e interfaz del SO.
Que casualidac, yo abandoné windows por todo eso que achacas a linux.Este hilo es la prueba CLARA de que LINUX para el usuario medio de escritorio sigue siendo UNA fruta cosa que da mil problemas para instalar cualquier cosa.
Si lo instalas en tu PC y todo funciona de golpe sin tener que cacharrear, OK,pero desde el momento que algo no funciona directamente al instalarlo, venga a tirar horas y horas buscando como un con poca gracia hasta que des con la solucion ( o no )
Por eso Windows, pese a todos sus defectos, sigue siendo el sistema que usa todo dios.