PRECOMPRA PREPPER alimentos USO DUAL|Concepto prepper para tener MESES de comida "normal" de Súper en casa con 0 gasto|DESPENSA JOAQUÍN COSTA rediviva

Los que gustamos de apreciar las casas antiguas sabemos perfectamente que las DESPENSAS de nuestro bisabuelos ya eran PREPPERS, porque SIEMPRE llevaban CERRADURA.

La despensa de nuestros bisabuelos era un tema vital, por eso estaba cerrada con llave, y por eso el ama de llaves "tenía llave de la despensa", responsabilidad capital en un hogar.

Recuperemos pues la DESPENSA de nuestros bisabuelos.

.

Antiguamente la gente en caso de necesidad, acaparaba harina, arroz, legumbres y sobre todo aceite (en un momento dado sirve tanto para iluminacion, como alimento, como calefaccion y como linimento para dolores y heridas (mezclado con hierbas) y tener un poco de carbon. Es cierto que por poco que te despistes las legumbres y la harina se llenan de bichos, pero no dejan de ser proteinas. Y para la gente con campo, lo dicho gallinas, conejos y una cabra si puede ser.

Aquí en la gasolinera (repsol) me dio por preguntar si me daban un par de bombonas sin dar a cambio los cascos, y me pidieron más de 35 merkels por un contrato y luego las bombonas (a 16 y pico, en total unos 100 lereles por dos bombonas sin llevar ninguna a cambio).

No las cogí, y cuando llamé al distribuidor de la zona (también de repsol) me pidió 3,64 pavos por el contrato (le tuve que preguntar si era un error) y me trajeron las bobonas a casa(el butanero). Total, menos de 40 por dos bombonas sin llevar ninguna a cambio. Y te las dejan en la puerta de tu casa.

Hablo de butano.

Cierto.
Pero para hacer el contrato le habrán pedido un certificado de instalación, ¿no?. Aquí de lo que se trata es de conseguir bombonas sin certificado ni contrato. Si tienes una bombona, en la gasolinera te venden otra llena sin preguntarte nada, sólo les preocupa que dejes el casco. Es más, a mi me dejan llevarme una de propano dejando una de butano, por ejemplo. Que se pague un sobreprecio es otro cantar.
Si llamas al butanero, supongo que lo primero que te piden es que te identifiques como cliente con contrato, ¿no?.

Ojo, 138k visitas al hilo en menos de un día y el foro va hoy bastante lento. Es posible que en cuanto la gente cobre empiece a haber desabastecimiento temporal de productos como los que se mencionan aquí, por acaparación. Me han dicho que lo del comunicado del ejército de Austria ha circulado en ambientes nada burbujeros, asi que se puede haber hecho viral.

Cierto.
Pero para hacer el contrato le habrán pedido un certificado de instalación, ¿no?. Aquí de lo que se trata es de conseguir bombonas sin certificado ni contrato. Si tienes una bombona, en la gasolinera te venden otra llena sin preguntarte nada, sólo les preocupa que dejes el casco. Es más, a mi me dejan llevarme una de propano dejando una de butano, por ejemplo. Que se pague un sobreprecio es otro cantar.
Si llamas al butanero, supongo que lo primero que te piden es que te identifiques como cliente con contrato, ¿no?.

Lo que he comentado unos pocos mensajes atrás, les dije (la realidad) que lo que tengo es una catalítica, que no lleva instalación. El distribuidor me dijo que entonces no hay que certificar nada. Le pasé los datos y el butanero me trajo el contrato que firmé junto con las bombonas.
A partir de ahora cuando las cambie, como siempre, le llamas y se llevan el casco vacío a cambio de uno lleno (y los merkels correspondientes).

Por resumir, contrato (3,64 euros una sola vez) y te traen las bombonas que pidas sin tener casco (al menos 4, no sé si hay límite, supongo que sí).

Luego el juego habitual de cambiar las vacías por llenas.

Estaba esperando que alguien lo dijera.

Para mí la crema de cacahuete es el alimento prepper por excelencia.
Estás muy equivocado diciendo que es no es alimento saludable, al revés:
Alto en grasas saludables (ácido grasos insaturados, 50% mono y 30% poli), alto en proteínas y con unos pocos hidratos de carbono y otros (biotina, niacina, cobre, fósforo, magnesio y zinc ), es un alimento usado habitualmente en dietas ceto.
El otro día compré 18 kilos en HSN, que estaba el bote de kilo en oferta a dos euros.
Si tuviera que alimentarme de una cosa cosa durante meses elegiría sin duda este alimento (elegiría el huevo fresco, pero creo no tener disponible), seguramente sea el más completo y sano que exista.

Ver archivo adjunto 819751

en esta tienda hay de todo

No la he querido poner, por que hace años que no analisis de esos de particulares para ver la calidad de cada proteina o producto de cada tienda
o para ver los escandalos de unas y otras

ni idea de que tal ira la HSN ahora mismo

pero el caso que tiene un TACO de productos que puede ser usados en modo USO DUAL | prepper / comida rapida sana diferente |

No quiero desviar mucho el hilo de lo PREPPER a lo RESEARCH pero acabo de ver que tienen

por cierto ( esto es research no prepper) tienen KETO BHB
OH YEAH
BOOM BOOM CHIQUI CHIQUI BOOM
alla que voy a probarlo

MAKE THE BLACKOUT GREAT AGAIN
D&D Flirt GIF by Hyper RPGHappy D&D GIF by Hyper RPG

NO NO. NI CASO DESDE EL puñetero DE VISTA PREPPER .. ESTO ES SOLO RESEARCH Y NO. NO COLOCA COMO EL GHB NI PALO

PERO SI ES CIERTO QUE TIENE UNA BASE LOGICA EL CIERTA EUFORIA QUE DA EL AYUNO POR LOS CUERPOS CETICOS

PERO DE AHI A QUE SE NOTE EUFORIA TOMANDOLO A CUCHARADAS, VA UN PASO​

Última edición:

Sí, porque tampoco se le presta a cualquiera. Y elijo confiar en mis amigos y familiares.

Hoy tengo de sobra algo que ellos necesitan.
Pero mañana ellos tendrán algo que yo necesite. Una taza de arroz, agua, ayuda, cuidado de primeros auxilios, etc.

Si los dólares, euros y otras monedas que tenemos guardados no los gastamos antes de que ocurra el supuesto apocalipsis (para el que uno se prepara, si no ¿para qué se es "prepper"?), entonces será dinero que le regalamos a los usureros me gusta la fruta dueños de los bancos.

Prefiero equivocarme y que le haya llegado a mis allegados antes de equivocarme y que le quede a los me gusta la fruta usureros.

Si no llega el apocalipsis, pero me marginan por no tener certificado de banderillación, mis allegados que sí tienen, podrán ayudarme haciendo las compras para mí. Uno nunca sabe en qué situación puede estar mañana, y el tener un colchón de ahorros hoy no implica que mañana no se esté en la situación de depender de otros.

Además, ayudando a mis conocidos, los quito de las garras de los usureros me gusta la fruta.

Se gana por donde lo mires.

Los alubio*s se ayudan entre ellos. Los masones se ayudan entre ellos. ¿Por qué no puedo yo ayudar a los míos?

En este mensaje (#311) respondo a otro que plantea algo similar:

Mi visión es que los billetes que tengo atesorados son meros papeles sin valor intrínseco. Son aire. En eso estoy muy de acuerdo con los que apoyan las criptomonedas. Aunque las criptomonedas no me interesan para nada.

De algún modo me vi beneficiado durante unos años habiendo elegido justo un rubro que me permitió atesorar muchos papeles de esos. Más que las personas de mi contexto, quienes, por el contrario, necesitan y no tienen. No siempre es por una cuestión de mérito, ni lo bueno ni lo malo.

Esos papeles sin valor intrínseco los tengo guardados juntando polvo. Sólo me interesan porque representan comida para el día de mañana. Parte la he gastado en verdadera comida, pero no mucho, porque es contraproducente e inútil, parte en material no perecedero (herramientas, metales). Pero tener dinero guardado que no necesitas HOY mientras seres queridos pasan dificultades, te pone a pensar un poco.

Yo sé que, si viene el gran reseteo, gran apagón, lo que fuera, de repente mis papelitos valdrían cero.
Personas que son ciudadanos normales, con sus banderillas, sus diferentes oficios, etc. Mañana podría ser que tengan algo por lo que yo hubiera cambiado todo mi dinero alguna vez, y no me lo quieran dar por amarrocador y avaro cuando ellos necesitaron y yo no les ayudé.

meparto:

QUE PONE QUE PASARON HAMBRE MAS DE 200 DIAS Y FUERON FELICES meparto:

( ES CIERTO SI TIENES COMIDA PARA COMER LO NECESARIO ( NUTRIENTES ) O drojaS PARA QUITARE EL HAMBRE

( EUFORIZANTES) pero no vale tanto si tienes que currar en la callen trabajos fisicos y cosas asi

Bloom speculated that acetoacetate had caused the inexplicable jubilation.

Other people have observed similar effects, including three Scottish doctors whose patients fasted for up to 249 days in the 1960s.

After several days without food, their appetites subsided and all patients felt an increased sense of well-being which:

in some amounted to frank euphoria.

Última edición:
de ahora mismo

Error 502
Ray ID: 6a4d2d851a791857 • 2021-10-27 16:07:31 UTC​

Última edición:
de ahora mismo ( hace 10 minutos cuando termine de editarlo ) es de este hilo
posterior a lo de
roto2

" MAKE THE BLACKOUT GREAT AGAIN "

meparto:

Error 502 Ray ID: 6a4d2d851a791857 • 2021-10-27 16:07:31 UTC

8d7hq1.png

Última edición:

En teoría necesitas 2 litros de agua potable al día para estar al 100%.

Multiplica los días que quieras sobrevivir x2 litros x cantidad de personas y tendrás una cifra.

Volver