Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
No se acabaron. De momento siguen al mismo precio. El hilo va de las diferencias de precio segun el origenSe acabaron los viajes de placer. Viajar es de pagapensiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se acabaron. De momento siguen al mismo precio. El hilo va de las diferencias de precio segun el origenSe acabaron los viajes de placer. Viajar es de pagapensiones.
¿Te interesa saber la respuesta, o preguntas por preguntar?No se acabaron. De momento siguen al mismo precio. El hilo va de las diferencias de precio segun el origen
Me interesa de verdad. Pero creo que ni el tema impuestos, ni aumento de costes de ultimos meses es la respuesta. Lo he visto desde hace años que sucede lo mismo. Creo que la explicacion va por otro lado.¿Te interesa saber la respuesta, o preguntas por preguntar?
Pue valeMe interesa de verdad. Pero creo que ni el tema impuestos, ni aumento de costes de ultimos meses es la respuesta. Lo he visto desde hace años que sucede lo mismo. Creo que la explicacion va por otro lado.
No se si hablamos de lo mismo. Lo que digo es que es mucho mas caro si solo compras la vuelta(realmente estoy comprando solo la ida a España). No que el trayecto de vuelta sea mas caro. Si se compra ida y vuelta desde Peru es mas caro que ida y vuelta desde España.
Lima-Madrid 12 de Mayo 1118 euros.
Madrid-Lima ida el 7 de Mayo y vuelta el 12 de mayo 936 euros en total.
Debe ser la nueva normalidad de los huevones.No entiendo porque si compro un vuelo de solo ida de Madrid a Lima me sale por 300 euros y si quiero comprar el vuelo de Lima a Madrid me sale por mas de 1000 euros.
Pero yendo todavia mas al extremo. Sale mas barato comprar un pasaje de Madrid a Lima, ida y vuelta. Que comprar solo la vuelta desde Lima en la misma fecha en el mismo portal web. Como es posible si son los mismos vuelos y las mismas compañias?
Pongo este ejemplo porque es el que acabo de ver. Pero otras veces me ha pasado lo mismo en paises de Asia y supongo que sucedera tambien en otros destinos.
Serán las aerolíneas.Creo hablamos de lo mismo, que un trayecto sale totalmente diferente al otro cuando deverian ser similar, por eso ida-vuelta, o solo ida, no es lo mismo de un pais a otro, bsas-barcelona es un robo a mano armada, barcelona-bsas esta regalado, en un ida vuelta
Sobre lo otro, hombre ida vuelta es mas economico porque las aerolineas pueden planificar, un avion medio vacio es un gasto enorme, si tienen planificados los vuelos ahorran costes
Pue vale
Que cada trayecto sea mas economico si compras ida y vuelta en vez de por separado tiene sentido por lo que dices. Que la ida y vuelta sea mas barata que solo uno de los dos trayectos por separado no tiene explicacion. Para eso compro los dos trayectos y dejo uno sin usarSobre lo otro, hombre ida vuelta es mas economico porque las aerolineas pueden planificar, un avion medio vacio es un gasto enorme, si tienen planificados los vuelos ahorran costes
No pensaba hacerlo. Solo lo ponia de ejemplo para resaltar lo que no entiendo en la configuracion de los precios y que no son pequeñas diferencias.Cuidado con coger ida y vuelta para hacer solo la vuelta, si no embarcas en el de ida te cancelan el de vuelta.
Hay aerolineas que si les llamas y dices que has perdido el de ida pero que vas a volar la vuelta te lo mantienen, pero no todas.
Que cada trayecto sea mas economico si compras ida y vuelta en vez de por separado tiene sentido por lo que dices. Que la ida y vuelta sea mas barata que solo uno de los dos trayectos por separado no tiene explicacion. Para eso compro los dos trayectos y dejo uno sin usar
No, si fuera por las corrientes sería al revés por que gasta menos combustible en la vuelta que en la idaSerá por las corrientes de aire? Que vas a hacer en Lima?