Valencianos y su metro

Yo he visto ristras de guiris llevando maletas en dirección aeropuerto , cruzando cuando se acaba la carretera de 4 carriles, que te lleva al polígono de los chinos.

Entonces si se podrá..
Pues el op ya sabe si opta por el metro del bono barato es la estacion rosas la zona A,
Es otra alternativa, desde ahí son 4€+1€ de la tarjeta 10 viajes
 
Cuánto cuesta el billete de metro al aeropuerto de Valencia?


Ver archivo adjunto 1836947
En metro. Hay dos líneas de metro que te acercan del aeropuerto a la ciudad: La Línea 5 Aeropuerto/Torrent Avinguda- Neptú y Línea 3 Aeropuerto / Palmaret- Rafelbunyol (Metrovalencia). Cada 15-20 minutos aproximadamente. El precio del billete es de 4,80 € (más 1 € del coste de la tarjeta).

4.80 x5=24€ ida y otros 24 €,vuelta)

Hay un bono de 10 viajes que vale 20 euros suma10 AB+
Con eso hay para ir y volver al aeropuerto.
 
Yo he visto ristras de guiris llevando maletas en dirección aeropuerto , cruzando cuando se acaba la carretera de 4 carriles, que te lleva al polígono de los chinos.

No me gusta esta idea, me parece un poco etniana.
Yo también he visto sudamericanos intentando entrar en EEUU y ahogándose, literalmente, en un río de cosa.

Se ve que no hay muchos valencianos que cojan el metro en este foro.

Es lo que tiene formar parte de un foro vip en el que todos tienen tres piernas, chófer, falcon y no pisan las zonas comunes de las grandes ciudades del mundo.
 
No me gusta esta idea, me parece un poco etniana.
Yo también he visto sudamericanos intentando entrar en EEUU y ahogándose, literalmente, en un río de cosa.

Se ve que no hay muchos valencianos que cojan el metro en este foro.

Es lo que tiene formar parte de un foro vip en el que todos tienen tres piernas, chófer, falcon y no pisan las zonas comunes de las grandes ciudades del mundo.

Yo al aeropuerto de Valencia siempre en taxi, no seas cutre, que entre 5 salís a pipas, huevones!
 
No me gusta esta idea, me parece un poco etniana.
Yo también he visto sudamericanos intentando entrar en EEUU y ahogándose, literalmente, en un río de cosa.

Se ve que no hay muchos valencianos que cojan el metro en este foro.

Es lo que tiene formar parte de un foro vip en el que todos tienen tres piernas, chófer, falcon y no pisan las zonas comunes de las grandes ciudades del mundo.
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los servicios , de por si justitos, se limitaron mucho mas y tardaron en recuperarse, así que la gente se ha pasado al coche.
Los atascos ,antes una rareza, ahora son la norma. Siempre hay alguien que te acerque al aeropuerto, o sino, taxi o cabify.
 
No me gusta esta idea, me parece un poco etniana.
Yo también he visto sudamericanos intentando entrar en EEUU y ahogándose, literalmente, en un río de cosa.

Se ve que no hay muchos valencianos que cojan el metro en este foro.

Es lo que tiene formar parte de un foro vip en el que todos tienen tres piernas, chófer, falcon y no pisan las zonas comunes de las grandes ciudades del mundo.

MI consejo un taxi que no es caro..
Yo lo he cogido, y viajaba solo pudiendo coger metro, llamo a teletaxi o radiotaxi valencia, te mandan el taxi a la hora que quieras incluso puedes llamar un día antes son 10 o 15 euros si no estas lejos del aeropuerto valenciano , o unos 25 euros desde el centro de Valencia tarifa única y pagas lo mismo vayas solo o con gente y las maletas todo más cómodo y práctico... No es una cosa cara respecto lo que ha subido otras cosas
 
Este problema cayó en Cálculo II de Industriales.

Salia tambien que el metro de Valencia tiene andenes por los que pasan dos lineas diferentes?

Lo digo porque eso no lo he visto yo en ningun otro metro del mundo.
 
Con el taxi también burlas la delincuencia en Valencia que en metro hay carteristas y en las paradas y alrededores van a la caza
 
Sólo he preguntado por el metro.
Se agradece respuestas relacionadas con el metro.

Helicóptero, patinete, falcon,etc, etc pudieran ser una segunda parte de este hilo.

Si hay alguien de Valencia, y puede confirmar o corregir mi planteamiento, se agradecerá.
@Gatoo_ y @Murray's ya te han contestado.

La parada Roses está a un paseo del aeropuerto y te ahorras 2 euros por barba. Además es zona A, no B como el aeropuerto, otro ahorro pues es el Suma A el que tienes que sacar.

Lo de que taxi o vtc es barato, no sé yo, desde luego 10 euros no te va a costar, será más caro.
 
en el metro de valencia no paga nadie,,, no tiene controles asi que todo el mundo se cuela, si pagas se te queda cara orate.
 
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los servicios , de por si justitos, se limitaron mucho mas y tardaron en recuperarse, así que la gente se ha pasado al coche.
Los atascos ,antes una rareza, ahora son la norma. Siempre hay alguien que te acerque al aeropuerto, o sino, taxi o cabify.
Los "arreglos" de calles que hicieron Ribó y el besugo de Grezzi han influido bastante más.
 
Colarse mucha gente lo hace sino hay torno y para pocas paradas para una parada o dos mucha gente no ticka.. Pero para el aeropuerto si hay torno sino tienes billete no pasas
 
@Gatoo_ y @Murray's ya te han contestado.

La parada Roses está a un paseo del aeropuerto y te ahorras 2 euros por barba. Además es zona A, no B como el aeropuerto, otro ahorro pues es el Suma A el que tienes que sacar.

Lo de que taxi o vtc es barato, no sé yo, desde luego 10 euros no te va a costar, será más caro.

Esa es la jugada
Pero si son varios compensa taxi que además tras*porta las maletas y vas a lo seguro no te pierdes por ahí y casi seguro llegas antes..
 
Me cagο en Diοs. No seas uraña y pillate el bono AB+ que te lleva al aeropuerto. Lo puedes usar días distintos y hasta 15 personas. El único problema es el que se queda descolgado a la vuelta. Necesitará un viaje + soporte
 
Última edición:
Volver