Postead ejércitos que hayan sido completamente aniquilados en combate

Creo que el de Custer en Little Bighorn.

El 7º de caballería.

Hablando de regimientos de caballería , especial mención al regimiento de caballería Alcántara nº14 que fue prácticamente aniquilado mientras cubría la retirada de la infantería española en Annual.

junto-a-los-heroes-de-alcantara.jpg

Carga_del_rio_Iganx.jpg

51330436739_1aa31b3642_b.jpg

a6.jpg

Última edición:
Hostomel..el 90% de las tropas paracaidistas fueron baja mortal..
El batallón Azov (lo de batallón es solo el nombre, en realidad casi UNA DIVISIÓN) y una brigada de infantería de marines ucraniana en Mariupol, completamente ANIQUILADOS...como vulgares fanáticos tarados.

Además de que tomaron el aeropuerto con una compañía, que tendría bajas, pero que consiguió su objetivo de tomar el aeropuerto y luego recibió refuerzos para retirarse más tarde. No sirve tu ejemplo de cosa, por querer tocar los huevones quedas como un iluso, una vez más...

Última edición:
realmente el 7º de caballeria no fue aniquilado como se suele decir, caster dividio la fuerza en 3 columnas, una entablo combate y se pudo retirar, otra columna no llego a combatir y la otra que mandaba custer fue la aniquilada
Yo me refería a la columna mandada por Custer solamente.

El batallón Azov (lo de batallón es solo el nombre, en realidad casi UNA DIVISIÓN) y una brigada de infantería de marines ucraniana en Mariupol, completamente ANIQUILADOS...como vulgares fanáticos tarados.

Además de que tomaron el aeropuerto con una compañía, que tendría bajas, pero que consiguió su objetivo de tomar el aeropuerto y luego recibió refuerzos para retirarse más tarde. No sirve tu ejemplo de cosa, por querer tocar los huevones quedas como un iluso, una vez más...
Más bien se rindieron..ni 4000 soldados marines en maripol había .

El ejército actual de Rusia.

Te pasas por el foro de la guerra de Ucrania y solo ves hilos asegurando que no tienen ya ni una escopeta de feria.

Saludos.

Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar.
Éxodo 15:19

Volver