posible estafa????

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
hoy cojo las cartas del buzón , y tenia 2 cartas de endesa , una la factura normal y otra que ponía

En endesa queremos que vuelva y por eso , desde que usted eligió cambiar de compañía eléctrica hemos trabajado dia a dia para poder ofrecer las mejores ventajas.
ahora , si decide volver con endesa con la TARIFA TRANQUIIDAD LUZ , disfrutara de la seguridad de MANTENER EL MISMO PRECIO DE LA ENERGIA hasta 31 de diciembre de 2014. Ademas si contrata antes del 31 de julio , obtendrá un 10% de descuento durante 1 año en el termino de potencia y grandes descuentos es hoteles de la cadena melia

bla ,,, bla,, bla ,, y un teléfono gratis para contratar

imagino que esto es para que pique y me salga del TUR no?

que opináis , alguien mas tiene esta carta?

Contéstales diciendo que te has comprado un molinillo y 17 placas solares y que ahora tú les vendes a ellos la energía.

Espera que no te hayan hecho el chanchullo de cambiarte de suministrador y la carta de despedida sea real :D

no he firmado nada , y no he recibido a ningún comercial , espero que no

les he llamado para confirmar si estoy en TUR y todo correcto , pero he llamado a otro teléfono del que pone la carta
Creo que esto es para estafar a la gente y que llamen a ese teléfono ( 800760212 ) y luego que te pases a otra tarifa y salgas del TUR

avisad a la gente mayor porque mas de uno y de 10 caerá en esta trampa:ouch:

HDGP

les he llamado para confirmar si estoy en TUR y todo correcto , pero he llamado a otro teléfono del que pone la carta
Creo que esto es para estafar a la gente y que llamen a ese teléfono ( 800760212 ) y luego que te pases a otra tarifa y salgas del TUR

avisad a la gente mayor porque mas de uno y de 10 caerá en esta trampa:ouch:

HDGP

macho cabríoes!!

Volver