Portatil hasta 500e

txaime

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Hola sabeis de alguna oferta para portatil interesante?

De tope 500euros si es menos perfecto. No voy a jugar ni nada asi que cualquier portatil del mercado es mas que suficiente para navegar, ofimatica y cuatro series.

En mediamarkt había un Asus que te cagas por y pico.Tal vez sea el que dice Zapador ;)

Me uno a la petición del forero. En mi caso no quiero gastar mas de 400 euros, pero únicamente lo quiero para navegar, ofimática y como mucho algún software de producción de audio normalito. Los Netbook no me van, son extremadamente lentos y la pantalla demasiado pequeña para leer los tochos madmaxista de burbuja.info

He visto por ahí algún Toshiba y tal, pero si alguien sabe de alguno en concreto bienvenida sea su aportación.

Le voy a instalar Linux como sistema operativo.

Gracias.

Me uno a la petición del forero. En mi caso no quiero gastar mas de 400 euros, pero únicamente lo quiero para navegar, ofimática y como mucho algún software de producción de audio normalito. Los Netbook no me van, son extremadamente lentos y la pantalla demasiado pequeña para leer los tochos madmaxista de burbuja.info

He visto por ahí algún Toshiba y tal, pero si alguien sabe de alguno en concreto bienvenida sea su aportación.

Le voy a instalar Linux como sistema operativo.

Gracias.

Ponte en contacto con Dell para ver si te venden un portatil sin el sistema operativo windows preinstalado... Ahorrándote unos euros.

Volver