En busca de consola portátil

Ese cartucho por lo que sé anda verde. Para meter un juego nuevo, tienes que borrarlo y meter el nuevo. De momento no ofrece la misma facilidad que un flascard de toda la vida.

De todas formas recuerdo que se hablaba de problemas de compatibilidad con el proyecto por el tema de nintendo. Es decir, que si se queda sin soporte, malo.



Pues creo que la tablet gana por goleada. Lo malo es que no vas a poder jugar a juegos de "ps4" como quería el op. Pero a bajo presupuesto, va a tener que hacer concesiones. Ese chip puede con juegos pesados de ps2 y eso en este mundo ya es bastante.
El último que han sacado ya flashea todo



Al final todo depende de al juego o a los juegos que quieras jugar. Yo con el totalwar en la tablet voy mas que servido
 
Hola.
Está en Amazon a ese precio.
Otra cosa, juegos muy demandantes puedes ejecutar la nube de GeForce, incluso con modalidad gratuita. La Razer, pagando el Premium, ejecuta, en teoría, a 144.
Pa lo que la quieres va sobrada.
Calidad/precio imbatible (en mi opinión).
 
Última edición:
Respecto a la tarjeta para piratear la Nintendo Switch... por lo que he visto funciona para jugar offline, si lo haces online, com o utilizas el mismo ID que el que subió el juego a internet y lo estarán usando más de una persona a la vez, te banean.
 
Respecto a la tarjeta para piratear la Nintendo Switch... por lo que he visto funciona para jugar offline, si lo haces online, com o utilizas el mismo ID que el que subió el juego a internet y lo estarán usando más de una persona a la vez, te banean.
Obviamente. El internet no se ha conseguido desbloquear desde ps3. Las últimas consolas con el internet pirateable fueron la wii y la ps2 (si la memoria no me falla) por que la 3ds no se consiguió
 
Obviamente. El internet no se ha conseguido desbloquear desde ps3. Las últimas consolas con el internet pirateable fueron la wii y la ps2 (si la memoria no me falla) por que la 3ds no se consiguió
Cuando se la pille a los acondroplásicos volveré a informarme a ver que es más sencillo y/o mejor, si el chip o las tarjetas estas.
 
Buenas, ando buscando una consola portátil para apiolar el tiempo a la hora de comer en la oficina. En principio había pensado en una Switch de 2ª y mano y chipearla pero me temo que el catalogo de Nintendo es demasiado infantil.

He estado viendo las random de Aliexpress pero jugar a juegos de la Game Boy o de la Snes no me llama mucho.

¿Sabéis si existe alguna consola portátil que mueva juegos de la Xbox360 o la PS3/PS4 y que no cueste riñón y medio? descarto totalmente la Steam o las de 500/600€.

O si no existe al menos que mueva la PS2, la idea es llevarla en la mochila, meterle 10.000 juegos y pasar el rato de vez en cuando, no pretendo conectarla a la TV ni nada para eso ya tengo la Series X.
Un móvil viejo, un gamepad y descargar Lemuroid. No necesitas más.

Mi viejo móvil, que es una fruta castaña, mueve perfectamente PSP, PSX y Nintendo 64. Con cualquier modelo actual de 70€ podrías mover PS2 sin problemas. Es más, te sobra el móvil porque puedes usar el tuyo.

KfWONH.jpg
 
Última edición:
Correr bien la switch se ha logrado con emulación nativa en los Snapdragon 8 gen 2. Puede incluso con modo dock, o sea en full hd, cuando la propia switch en modo handheld baja a 720p. La Ayn Odin 2 es la mejor en ese sentido. Cuesta 300 euros.

Para Ps2 una muy buena opción es la anbernic Rg566 por unos 150 euros. Solo se queda corta en un puñado de títulos. La retroid pocket 4 pro puede con todo, pero cuesta más con peor ergonomía y pantalla.

Para PS3 se debe ir a un pc "consolizado". Ahora que han salido los basado en Ryzen 7000 y 8000 una buena opción es una con chip 6800u. Yo conseguí una Aokzoe A1 por 430 euros.

Hay un par de tiendas en AliExpress que seguramente son de productos "refurbished" pero ahora que hay devolución gratuita sin preguntas son la opción más barata. Cutelivingstore y Direct Factory Collected o algo así son fuentes de chollos. Productos originales (no puedo afirmar que sin uso) y 98 o 99% de buenas calificaciones en productos a precios que en otras tiendas serían indicios de estafa.

Los mandos acoplables son buena opción para quien tiene un móvil con Snapdragon 8, desde 865 a esta parte. Pero mejor 8 gen 2 u 8 gen 3. El problema es el ratio de aspecto de pantalla, demasiado alargado, y que enseguida se calientan y se agota muy rápido la batería en emulación switch y pc.
 
He echado un ojo y veo que ni en AliExpress quedan 6800u a buen precio. La única "ganga" está en onexplayerstore área de refurbished, pero es para un onexplayer mini pro con un i7-1260p. Dará peor rendimiento/batería que un ryzen para juegos pc... Pero sobradísimo para emulación y a mejor precio que un portátil con similares especificaciones.

Los msi claw, también con Intel, han bajado bastante el precio pero siguen por encima de 500 euros. Creo que ya han ido mejorando pero después del catastrófico rendimiento en el lanzamiento nadie los toca.
 
Bueno, pues por si a alguien le interesa al final he pillado la Switch Oled a 216€ el Aliexpress, según la descripción es versión CH aunque en los cometarios dicen que es la versión global, cosa que tampoco me importa por que es para hacerle "Magia".
Oled AI.jpg

Edito el OP y cuando me llegue actualizo.
 
Un móvil viejo, un gamepad y descargar Lemuroid. No necesitas más.

Mi viejo móvil, que es una fruta castaña, mueve perfectamente PSP, PSX y Nintendo 64. Con cualquier modelo actual de 70€ podrías mover PS2 sin problemas. Es más, te sobra el móvil porque puedes usar el tuyo.

KfWONH.jpg

tienes algun enlace donde encontrar este controlador para moviles?
 
La swich 2 creo que sale en unos meses...
No me inspiran confianza el resto, creo que para eso ya está el pc( opinion)
 
La swich 2 creo que sale en unos meses...
No me inspiran confianza el resto, creo que para eso ya está el pc( opinion)
La switch 2 lleva "saliendo" desde que salió la switch. A la switch le queda bastante aún. El catálogo que tienen es bastante extenso. Están vendiendo como churros y vienen de haberse comido un cagao con la wiiu. Van a exprimir la switch mas que rockstar a gta5. Antes que una switch 2 harían una "pro" retrocompatible con switch. El catálogo es muy muy extenso (ya le gustaría a xbox y ps5 juntas tener su amplio catálogo)

La switch 2 no tiene ni por que ser una portátil. Será una ida de olla con cambio de concepto. Si te esperas una gamecube o un pc metido en una caja de plástico estás bastante equivocado
 
Volver