En busca de consola portátil

Me interesa ¿link?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 620,26€ | Nintendo Switch-consola de videojuegos OLED Con Joy Con, pantalla OLED de 7 pulgadas, TV de mesa, modo portátil, 64GB, blanco, azul, rojo

Te sale a 259€ pero al ir a pagar te hace el descuento. Yo he aprovechado y me he pillado también el cartucho mágico y te lo mandan con 2 juegos ya instalados y un link para bajar por torrent 2 teras de juegos ya dumpeados para meterlos en la tarjeta.

En total la consola + la magia 300€
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 620,26€ | Nintendo Switch-consola de videojuegos OLED Con Joy Con, pantalla OLED de 7 pulgadas, TV de mesa, modo portátil, 64GB, blanco, azul, rojo

Te sale a 259€ pero al ir a pagar te hace el descuento. Yo he aprovechado y me he pillado también el cartucho mágico y te lo mandan con 2 juegos ya instalados y un link para bajar por torrent 2 teras de juegos ya dumpeados para meterlos en la tarjeta.

En total la consola + la magia 300€
Mil gracias.

Yo había estado leyendo y me había decido por el chip, porque había leido que para el cartucho estaba difícil encontrar juegos descargables...

Pásame el link del cartucho ya que estamos.

PD: leyendo los comentarios varios hablan de que hay que pagar impuesto en aduanas, ¿en España habría que pagar por este producto?
 
Última edición:
debo ser de otro planeta, solo me interesan de playstation 1 para atras. tengo una psvita para los pocos ratos libres que me dejan los niños, con juegos de vita, psp psx y retroarch

los niños no quieren otra cosa que roblox en la tablet
 
Mil gracias.

Yo había estado leyendo y me había decido por el chip, porque había leido que para el cartucho estaba difícil encontrar juegos descargables...

Pásame el link del cartucho ya que estamos.

PD: leyendo los comentarios varios hablan de que hay que pagar impuesto en aduanas, ¿en España habría que pagar por este producto?
jorobar encontrar roms es tan fácil como buscar en Google "roms "x consola"" y te salen 200

El cartucho he puesto un video en el que se puede ver el nombre. Solo tienes que buscar en google nuevamente
 
jorobar encontrar roms es tan fácil como buscar en Google "roms "x consola"" y te salen 200

El cartucho he puesto un video en el que se puede ver el nombre. Solo tienes que buscar en google nuevamente
Esas roms son para el chip, para el cartucho es otra extensión y necesitas además los ids, por eso no es tan fácil, esto me lo ha dicho uno que vende el chip por wallapop.
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 620,26€ | Nintendo Switch-consola de videojuegos OLED Con Joy Con, pantalla OLED de 7 pulgadas, TV de mesa, modo portátil, 64GB, blanco, azul, rojo

Te sale a 259€ pero al ir a pagar te hace el descuento. Yo he aprovechado y me he pillado también el cartucho mágico y te lo mandan con 2 juegos ya instalados y un link para bajar por torrent 2 teras de juegos ya dumpeados para meterlos en la tarjeta.

En total la consola + la magia 300€
Por cierto, he visto que me hace el descuento porque se envía desde China y como que te descuentan el IVA que luego en aduana no sé que.... Pararán la consola en aduanas y habrá que pagar el IVA?
 
Por cierto, he visto que me hace el descuento porque se envía desde China y como que te descuentan el IVA que luego en aduana no sé que.... Pararán la consola en aduanas y habrá que pagar el IVA?
Todo lo que compres en AE tiene ya el IVA incluido en el precio
 

Adjuntos

  • IMG_6780.jpeg
    IMG_6780.jpeg
    285,9 KB · Visitas: 7
Todo lo que compres en AE tiene ya el IVA incluido en el precio
Pero es extraño que lo quiten del precio final... pero vamos genial.

Ayer la pillé. Se la he mandado directamente a una chica que las chipea y tiene un canal de telegram para dar soporte etc etc, tiene muy buenas opiniones.
 
¿Cómo va tu envío? el mío desde el 4 de septiembre no se actualiza... se supone que sigue en China.
Espero que os llegue. Pero a quien se le ocurre comprar algo así en AliExpress
 
Igual te piensas que en que compres aquí en España 40€ más caro se fabrica en Seseña
Por 40€ te arriesgas a
-que el chino no envíe nada y te comas unos 15 días de reclamaciones y te comas los mocos
-que llegue mojada o golpeada
-sea una réplica
-tarda mas en llegar


Ah y olvídate de la garantía
 
Volver