En busca de consola portátil

Tengo la PSP y la Nintendo DS con R4 desde hace más de 15 años y aún a día de hoy les sigo dando uso.

Miles de juegos a un click y entretenidos. Mucho mejor que las consolas de AliExpress.
De la Switch me han hablado muy bien.
 
Por 40€ te arriesgas a
-que el chino no envíe nada y te comas unos 15 días de reclamaciones y te comas los mocos
-que llegue mojada o golpeada
-sea una réplica
-tarda mas en llegar


Ah y olvídate de la garantía
Nada de eso ocurre. Hace años que no se venden replicas en Aliexpress y llevo más de 10 años y mas de mil pedidos en esa plataforma.
 
Nada de eso ocurre. Hace años que no se venden replicas en Aliexpress y llevo más de 10 años y mas de mil pedidos en esa plataforma.
Yo llevaba desde que la abrieron
¿Que no se venden falsificaciones?
 
Yo llevaba desde que la abrieron
¿Que no se venden falsificaciones?
No me bailes el agua.

Existen falsificaciones, claro que si pero las compras intencionadamente a sabiendas de que lo son. lo que no existe es que pidas una cosa original y te legue una falsa que era lo que decías.

Eso es un invent.

PD: si me vas a venir el típico "pues yo una vez pedí unas Nike de 160€ y me llegaron unas Mike.." te lo puedes ahorrar.
 
No me bailes el agua.

Existen falsificaciones, claro que si pero las compras intencionadamente a sabiendas de que lo son. lo que no existe es que pidas una cosa original y te legue una falsa que era lo que decías.

Eso es un invent.

PD: si me vas a venir el típico "pues yo una vez pedí unas Nike de 160€ y me llegaron unas Mike.." te lo puedes ahorrar.
Si ese es tu ejemplo de falsificación es que andas anticuado. Ya hay hasta cosas de marca Xiaomi con imei falsificados que están vendiendo como originales. Las nike falsas son nike no mike

La garantía ya si eso lo dejas para otro día

 
Buenas, ando buscando una consola portátil para apiolar el tiempo a la hora de comer en la oficina. En principio había pensado en una Switch de 2ª y mano y chipearla pero me temo que el catalogo de Nintendo es demasiado infantil.

He estado viendo las random de Aliexpress pero jugar a juegos de la Game Boy o de la Snes no me llama mucho.

¿Sabéis si existe alguna consola portátil que mueva juegos de la Xbox360 o la PS3/PS4 y que no cueste riñón y medio? descarto totalmente la Steam o las de 500/600€.

O si no existe al menos que mueva la PS2, la idea es llevarla en la mochila, meterle 10.000 juegos y pasar el rato de vez en cuando, no pretendo conectarla a la TV ni nada para eso ya tengo la Series X.

EDIT 30/08: Después de tratar con 1000 trápalas en Wallapop que te la venden por 200/220 algunas sin accesorios, sin caja y usada, pillo la Nintendo Switch Oled nueva en AE por 216€

Ver archivo adjunto 2035993

Actualizo a la entrega.
 
Olvida el catálogo propio de Nintendo porque la switch tiene un montón de indies, y ya de vez en cuando con ofertas jugosas

Una pena Nintendo no promocione más los indies o 3rd parties
 
Volver