Porque no debes acercarte a un tio con un cuchillo en la mano, leccion practica

Yo sólo he visto en vivo a una persona enfrentarse a un me gusta la fruta que en una movida sacó un cuchillo. Éste cogió un puntal de una obra que había al lado, sacó la caña y se fue a por el del cuchillo que tuvo que salir por piernas o lo mata allí mismo. Pero con las manos desnudas es una locura enfrentarse a alguien armado con un cuchillo.
 
A veces me da la sensación que la gente se piensa que estas peleas son un videojuego, que luego tiene otra oportunidad para hacerlo mejor viendo donde estuvo el error, pero la vida solo da una oportunidad.... hay algunas cosas que hay que meditarlas si merece la pena, un segundo y muerto, tuerto , cojo, desfigurado.... para toda la vida.

El cuello es en el 90% de las especies un punto muy débil, y hasta la edad media no se empezó a usar gorguera con la de vidas que habría salvado , esto lo digo también para la vida real no hace falta meterse en peleas ni nada, un pequeño corte limpio y se seccionan arterias y venas que sangran profusamente, además las encargadas de irrigar el cerebro. En cuestión de segundos estás atolondrado, adormecido y en poco más muerto, hay que tener muchísimo cuidado con golpes y cortes en esta zona porque la hemorragia es difícil de contener y de suturar.


La llamada fiesta del cordero o Fiesta del Sacrificio (en árabe, عيد الأضحى‎ [ʿīd al-aḍḥā]), que podría traducirse como Celebración del Sacrificio, es la festividad mayor de los fiel a la religión del amores. También llamada Aid al-Kebir (Fiesta Grande), esta festividad conmemora el pasaje recogido en el Corán, en el que se muestra la voluntad de Abraham (Ibrahim) de sacrificar a su hijo Ismael (en la Biblia es Isaac quien sería sacrificado) como un acto de obediencia a Dios, antes de que Dios interviniera para proporcionarle un cordero y que sacrificara a este animal en su lugar.

La tradición indica que la mañana del día de Eid al-Adha, luego de la oración especial hecha 20 minutos después de la salida del sol, el jefe de cada familia es el responsable de sacrificar al animal


Lo que realmente pretende es desensibilizar en el acto del degüello por si toca invadir otro país.


2017090114275583817.jpg



 
En realidad la lección no es la del cuchillo, la lección es no hacer convivir a tus ciudadanos con guano jovenlandésnegra, hoy mismo tienes no menos de 4 o 5 videos como ejemplo en el floro.
 
Para desarmar a un tío con cuchillo (si no te quedan más huevones) hacen falta al menos 3 personas. Tirarle objetos pesados y hacerse con una silla para un ataque frontal mientras otros 2 lo acechan por los flancos con palos u lanzamiento de objetos. Cuerpo a cuerpo vs cuchillo jamás. Y por supuesto como siempre, comprad spray de pimienta en gel en vuestra armería más cercana.
 
Va a ser verdad que los pardoes no les da de sí mucho el cogote.
Si tienes tantas ansias de que a pesar de llevar cuchillo lo quieres trincar,tírale el manojo de llaves a la cara antes que acercarte estulto.
Y si no tienes puntería,sal de esa ciénaga me gusta la fruta
 
el rebanacuellos ya tenía experiencia en esos menesteres, el finado el pobre no sabía ni donde se metía

TODOS LOS jovenlandeses SON EXPERTOS DEGOLLADORES. Lo hacen por imperativo religioso en la fiesta del cordero, los padres guian las manos de sus hijos en cuanto tienen edad de empuñar un cuchillo. De ahí que el degollamiento sea una fin tan popular entre ellos.
 
Volver