Corrupción: ¿Por qué ya no se pueden ver los AGRADECIMIENTOS que se DAN? Imposible detectar RATATHANKS

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Y ni si quiera es por los RATATHANKS. Algo que todos hemos mirado de forma CASUAL.

Para mí la mayor utilidad es ver QUÉ COSAS ME INTERESAN A MÍ, que son la que agradezco.

No solo agradezco lo que apruebo, a veces también es cortesía o simplemente opiniones que considero importantes aunque esté en desacuerdo.

Antes podía buscar a golpe de clic una lista con todos los mensajes clasificados.

Ahora es IMPOSIBLE, salvo que caya creando marcadores de cada post lo que es un ****** y muchas veces se olvida.

Si lo que pasa es que el amado Lidl no quiere que detectemos RATATHANKS lo puedo entender, aunque no lo comparta.

PERO POR LO MENOS PODER VER TUS PROPIOS AGRADECIMIENTOS SERIA UN DETALLE, sobre todo como agradecimiento por QUITAR EL ADBLOCK

No es pedir un imposible. Es algo que habia antes en el foro.

De hecho, en el perfil de cada usuario podias ver los zanks recibidos y los repartidos.

De comparar ambos se podría dilucidar si el forero es un ratathanks o no.

En algún momento reciente se ha suprimido esta opción y no sé por qué

¿Que no es pedir un imposible? ¡que te lo explique @Delco!

Cambió con el cambio de foro.

La única forma de repasar tus thanks(pero mezclados entre tus post) es mirando en tu perfil donde pone "última actividad".

captura-jpg.494637

¿Que no es pedir un imposible? ¡que te lo explique @Delco!

Cambió con el cambio de foro.

La única forma de repasar tus thanks(pero mezclados entre tus post) es mirando en tu perfil donde pone "última actividad".

captura-jpg.494637

¿Quién es el afortunado caballero? ¿Multi de calbópez?

Yo quiero repasar los zanx que dejan los demás. Simple y llanamente. Que me diga el señorito donde se hace y por qué ha desaparecido

Volver