¿Por qué SORIA es tan RICA?

El paletazo de @Covaleda me ha metido al ignore porque simplemente he sacado unoa datos del INE que demuestran que esa fruta provincia no es nada más que un geriátrico. La Baviera española meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
el título del hilo no es "por qué es tan pobre Soria" sino "por qué es tan rica" y tan rica no es.
Algunos se han empeñado por lo que sea a llegar a esa conclusión, basándose exclusivamente en el número de habitantes y su edad.
Lo cierto es que tiene una tasa de paro que para sí la quisieran decenas de otras provincias.

 
en Julio estan los turistas (Tomando champan) que lo estropean todo. meparto:meparto:

No te enfades @Catalinius sonrisa:

giphy.gif
 
Pensaba que eras del norte de Burgos, aunque vi tu foto y te pareces mucho a un compañero del instituto que era de Zamora, pelo neցro encrestado, cejudo, estatura media baja, complexión débil, nariz gruesa ¿tienes familiares de allí?
Mis pool genético es este:

- Abuelos maternos: son de la zona de Alaejos (Valladolid) y del Valle de Arratia (Vizcaya).
- Abuelos paternos: norte de Burgos (realmente emigrados desde Álava en el siglo XVIII) y de Cantabria, de la zona de las 7 villas.

Tengo de todo un poco. Soy madrileño de primera generación.
 
Volver