Atacais a Portugal creyendo que defendeís a España, ni Portugal es el antiguo imperio Portugues, ni la actual España es el antiguo imperio Español, yo solo admiro y envidio a Portugal por que mantuvo su independencia.
Cuanto mas ataques a Portugal mas la admirare.
En cuanto esos rollos españoles que mencionas los oigo con apatía, crees que atacando a las culturas "no castellanas" defiendes a España, allá tu pero no creo.
Construir no es atacar, como defender no es atacar.
Si amas a España amala, pero dejanos a los demás en paz.
1/Yo no atacó a Portugal. Crítico ciertos aspectos de sus políticas de siglos pasados, y no porque a mí a día de hoy me importen, ni siquiera porque me acuerde de eso, sino porque alguien aquí ha abierto este post para intentar crear división en España, ahora por este motivo, otras veces por el feminismo, otras por el animalismo, otras por el mari-conismo (decir LGTBIETC es de mari-cones).
A mi Portugal me importa un pito, y punto final sobre Portugal.
Yo solo admiro a Portugal porque mantiene su integridad territorial y no sufre a petulantes como tú atacando la desde dentro.
Y Portugal no "mantuvo" su independencia, se le permitió por parte de España ser independiente porque su posición geográfica lo hacía menos problemático que la independencia de Cataluña, cuya sublevación se produjo a la vez, y hubo que elegir evitar una y pasar de la otra.
Cuanto más ataques/ataqueis a España más orgulloso estaré de ser español hasta las trancas, y más la defenderé, con las armas si es necesario.
!Y tiene hue-vos que venga a decirme que la España actual "no es el antiguo Imperio español" un un indepe, cuando TODAS las reivindicaciones actuales de todos los indepes se basan en nebulosos, manipulados e inciertos conflictos de hace siglos, que además en vuestro caso FUERON DERROTAS!
!SOIS TON-TOS HASTA LA NAUSEA!
Y todos tus rollos de independencias de territorios del tamaño de sellos de correos con una jerga que es EXACTAMENTE el mismo idioma que el español, cambiándole dos letras por palabra, me provocan LA MAS ABSOLUTA INDIFERENCIA y los oigo con apatía y bostezos, por lo ridículo , por lo machacón, y sobre todo PORQUE COBRAIS POR HACERLAS, ya que están enteramente financiadas por el dinero de los contribuyentes españoles.
No ha habido más tranquilidad en Caspaluña que durante la por desgracia breve aplicación del artículo 155 de la constitucion.
!SIN PAN NO BAILA EL PERRO!
!LA REPUBLICA NO EXISTE, IDIO-TA!
Y yo no atacó a ninguna cultura, atacó a los indepes, que se agrupan en torno a esas culturas, para atacar a España.
Vuestra táctica es la misma que la de los palestinos, usar a vuestros vecinos como escudos humanos, para defender vuestra ideologías de mier-da, pero lo cierto es que nadie os sigue. Todos cobráis del erario público de un modo u otro, y ni aun así ganarías unas elecciones por la independencias EN NINGUN TERRITORIO ESPAÑOL.
Si amas tu terruño ámalo, pero dejanos a los que nos gusta España EN PAZ.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk