¿Por qué no venden suelta la alfombrilla del conductor?

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Supongo que no soy el único al que le pasa. Cada 75-80.000 kilómetros, la alfombrilla del conductor está agujereada, y las del resto de coche, nuevas.

Y tienes que comprar las 4 por narices.

Una solución quiero.

Yo estoy por hacerle un apaño al trozo donde se agujerea, un plástico Paco como quedaría?.
Ahora aún no, sólo tiene un año y 9.000 km, pero ya casi se empieza a notar el trozo ese.

Aqui
ww.amazon.es/Goodyear-77140-Alfombra-Individual-Universal-sagomabile/dp/B01N98TME1/ref=mp_s_a_1_20?crid=18LBSBUJFZQN2&keywords=alfombrilla+universal+goma+coche+unidad&qid=1643052677&sprefix=alfombrilla+universal+goma+coche+unidad%2Caps%2C184&sr=8-20

Yo estoy por hacerle un apaño al trozo donde se agujerea, un plástico Paco como quedaría?.
Ahora aún no, sólo tiene un año y 9.000 km, pero ya casi se empieza a notar el trozo ese.
Yo alguna vez he cortado un trozo ovalado grande de una de las que retiro y lo he pegado con cola de contacto en la del agujero, y apaña bastante bien

Ostras, cada 80.000 kms dice el cabrón que tiene que gastarse 20 pavos....
Pon una de goma para cocina cortada a medida y a tomar por ojo ciego que por rata tampoco te preocupara que el Renault 5 no lleve las originales.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Última edición:
Supongo que no soy el único al que le pasa. Cada 75-80.000 kilómetros, la alfombrilla del conductor está agujereada, y las del resto de coche, nuevas.

Y tienes que comprar las 4 por narices.

Una solución quiero.
TB podría decir lo mismo de en el super venderte 6 Frankfurt en cambio 4 panes de Frankfurt exactamente igual las hamburguesas....

Sent from my AC2003 using Tapatalk

yo compré suelo vinilico y le hice unas y otra para el maletero.
La auténtica salud , las de moqueta están debajo y como nuevas.
No se mojan cuando llueve y entras con los pies mojados o dejas el paraguas, cuando lavo el coche las sacudo y punto y si eso les paso un trapo húmedo. Y una vez al año o así las saco todas y aspiro el coche y las alfombras.

s-l400.jpg

Miráte unas de aluminio homologadas, las fabrica la marca Ghirardi y hay para un montón de modelos de coche, yo las tengo y son mano de santo, no se rompen, se limpian de querida progenitora en 30 segundos solamente con un buen manguerazo de agua y además te duran toda la vida. Son carillas pero merecen mucho la pena porque las amortizas en cuanto compres tres o cuatro juegos de alfombrillas normales.

Las puedes pillar en cualquier tienda de accesorios de coches o de tuning.

4dedcf8__B_9vH_Q_2k__KGrHgoOKiIEjlLm_KVwBKtz5kdVYw_12.jpg

Yo compré una talonera metálica en AliExpress. La pones con 4 tornillos de plástico que trae donde apoyan los talones y ya tienes alfombrilla para siempre.

No resbala, es de aluminio y lo neցro es de plástico rugoso.
1f7b9317944a419f940463d0304391bb.jpg

yo llevo unas de goma del Lidl, las pequeñas traseras la llevo encima de la mia y no se ha desgastado aun y llevan años. Aveces pillar las 4 universales cuesta menos que 1 a medida.
El truco es comprar unas grandes cortar con el cutter justo la forma exacta de tu suelo, usas la vieja de plantilla y parece de marca,ojo, con las de goma las otras no lo se

Volver