¿Por qué no son baneados Esflinter, Glasterthum y elbasan?

magnus

Baneado
Desde
8 May 2017
Mensajes
1.148
Reputación
2.158
Tengo curiosidad por qué para algunos foreros sí aplican las normas del foro pero para otros no, sí ya sé que querido líder se ama al foro como quiere, pero me gustaría saber su criterio si no es mucho pedir.

Glasterthum puede floodear el foro, lo he visto cuando no he ingresado a mi cuenta de usuario, como peta temas calientes de manera brutal y lo sigo viendo sin ser baneado, impresionante su inmunidad foril.

elbasan es una cuenta de Glasterthum, sobradamente evidenciado, pero no es baneado, lo que confirma que Glasterthum también puede tener varias cuentas impunemente.

Esflinter todo el tiempo está publicando mensajes de trol en mis hilos, tiene una obsesión conmigo. Lo denuncio pero a la moderación se la rezuma.

Gregor Strasser floodea cansinamente los hilos de glasterthum (el protegido de querido líder) y tampoco es baneado, pero otros foreros que han hecho lo mismo sí fueron baneados incluso permanentemente.

Si el foro sigue en esta línea de incongruencias e injusticias los siguientes 7 días yo lo abandono, debe haber alguna otra alternativa de foro, esto no puede seguir así. Poner en el ignore a los trols y cómplices no evita darme cuenta de lo que ocurre en el foro, un forero con el que me comunicaba en privado de pronto ha sido baneado sin explicaciones, y por el floodeo de glasterthum y sus "enemigos", buenos hilos en temas calientes son enviados a la segunda o hasta tercera página lo que hace que queden en el olvido. El que yo tenga en ignorados a los trols no evita que me afecte el floodeo. De qué cosa sirve que yo los tenga en ignorados cuando el resto de foreros sí los leen y hasta debaten con ellos.
 
Borrado. Nadie me hace caso. Me voy a llorar por ahí.
 
Última edición:
Sólo quería dejar constancia de lo zascandil que es magnus y de cómo se deja en evidencia. Ayer justo fue baneado el multinick de "alguien", el troll que decía ser chino
Xinshenghuo. Floodeó, insultó, demostró su obsesión por mí... Y ya en los tags algunos le decían que era magnus.

Hoy, un día después, y al verse baneado su multinick, aparece magnus diciendo:
Glasterthum puede floodear el foro, lo he visto cuando no he ingresado a mi cuenta de usuario, como peta temas calientes de manera brutal y lo sigo viendo sin ser baneado, impresionante su inmunidad foril.
¿Lo has visto cuando no has ingresado? Cómo? Cuándo? Ah, ayer! Cuando el multinick chino abrió hilo acusándome de lo mismo que tú ahora :D.

Se te ve el plumero, troll de cosa me gusta la fruta.
 
Hasta la platano de Glaster estoy ya. A ver si un neցro le revienta de un machetazo ya.
 
¿Quién sabe por qué pasan las cosas que pasan? Tampoco se banea a puñeteros orates defensores de criminales.
 
Si el foro sigue en esta línea de incongruencias e injusticias los siguientes 7 días yo lo abandono, debe haber alguna otra alternativa de foro,

¿Y que crees que pretendían niggerthum y sus multinicks que hicieras, alma de cántaro?
 
No te vayas, si acaso que te echen. Llenale a Glaster el perfil de escenas de sexy lgtb y después llena el principal de hilos que no tengan que ver con economía.
 
Volver