Ufff has estado ahiahi, pero ciertas decisiones definitavemnte te han mandado al otro barrio:
1-Racionar la comida y esperar en casa 2 o 3 semanas, pasarme el día observando los alrededores, vivo en el último piso y podría acceder a la azotea,bloquear las escaleras con sillones y un sofa + llamar al ascensor y dejarlo atascado en mi piso para que nadie pueda llegar.
BIEN.
Bueno casi bien...
Racionar la comida, en el caso de que seas persona normal, hablamos de que en la despensa hay 4 paquetes de macarrones y si acaso 3 latas de judías o lentejas...
La comida de la nevera NI LA CUENTES, en un caso así no sería para nada raro que se fuese la luz, por lo que a lo que tengas en la nevera dale 2 o 3 días maximo de duración...
Si como yo estás en esta situación, TOCARA JUGARSELA MUCHO ANTES DE 2 O 3 SEMANAS, en unos 5-6 días estarás ya seco y por cierto, pasar hambre y quedarse sin fuerzas para racionar la comida el máximo posible SERÁ UN FALLO MORTAL, necesitas correr, saltar, arrastrar cosas pesadas y sobre todo ABRIR CABEZAS, por lo que más prioritario a racionar es estar EN PLENAS FACULTADES FISICAS, eso quiere decir comer mínimo 2 veces al día un plato generoso.
La idea de bloquear ascensor y escaleras es ESENCIAL Y PRIMORDIAL, es lo que se debe hacer a la mínima que notes que se está liando allá afuera, pero igual conlleva una serie de sucesos...como que tu vecino de arriba no comparta la idea de quedarse bloqueado sin salida...lo que llevará a alguna que otra "decisión"... simultáneamente evitar conflictos innecesarios esta alto en la lista de prioridades...no sólo no quieres salir de una trifulca con una costilla quebrada o una lesión en la pierna (que te va a apiolar ya te lo digo yo) sino que ahora más que nunca necesitas la ayuda de cuánta más gente posible...si tienes suerte y pasas esta prueba, la idea de bloquear ascensor y escaleras con mobiliario pesado se hace factible y realista.