Goyim desobediente
Madmaxista
- Desde
- 26 Sep 2020
Jijiji CAPUTThis, crearía una zombi familia y sería respetado en la comunidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jijiji CAPUTThis, crearía una zombi familia y sería respetado en la comunidad.
La saliva o sangre de un zombie te infecta...ni por el ojo ciego vaya.Un plan sin fisuras. A la primera dentellada te la seccionaría y morirías desangrado.
Los forzadores (que las feminista radicals me perdonen) lo evitan poniéndoles una navaja en el cuello a sus víctimas para que no lo hagan pero una zombi sólo vería delante de su boca una salchicha rellena de queso para comer.
Sí, definitivamente como dice el título morirías y además con bastante dolor.
Estas en braguines en tu casa cuando te pilla todo...es asomarte a la ventana y ver los coches estampados y gente huyendo histérica...en que momento exactamente vas a salir a la calle a por alambre de espino (que obvio en tu casa no tienes) y te pones alambrar cercos y soltar gallinas??Cercar todo mi jardín con alambre de espino, dedicarme a la huerta y a las gallinitas...
Plantar toda la finca de marihuana y pasarme todo el apocalipsis fumando porros con la casa llena de armamento limpiando todo el vecindario
Los guardiaciviles y todo el pueblo de alrededor habrán tenido la misma idea.Lo suyo es ir a un pueblo mediano y limpiar la casa cuartel de la guardia civil. Así tienes un puesto fortificado y armas. Para limpiarlo hay que abrir todas las puertas y poner un radiocasete a toda potencia fuera, con Paquito chocolatero sonando. Eso los sacará.
Es que yo vivo en un pueblo y ya estoy fuera de la ciudad. Los urbanitas estáis muertos con zombis rápidos.Los guardiaciviles y todo el pueblo de alrededor habrán tenido la misma idea.
Pero el principal problema no es ese, el principal problema es llegar allí antes.
En mitad de la conmoción donde todo el mundo ha pillado su coche para huir las carreteras no son una opción, por no hablar de los múltiples accidentes que vas a encontrar viajando en coche...te asusta tener a un tipo que está bebido haciendo eses delante tuya conduciendo? Imagínate que todos y cada uno son así y tendrás una idea estimada de lo que sería conducir en esas condiciones...
Además irse a un pueblo remoto a pillar armas es de lo último de tus prioridades cuando todo te pilla en tu casa...estarías muerto mucho antes de tener la oportunidad.
Tengo muchas plantas de guisantes en mi casa... Se que eso es suficiente para parar cualquier apocalipsis...Estas en braguines en tu casa cuando te pilla todo...es asomarte a la ventana y ver los coches estampados y gente huyendo histérica...en que momento exactamente vas a salir a la calle a por alambre de espino (que obvio en tu casa no tienes) y te pones alambrar cercos y soltar gallinas??
ESTAS CAPUT.