Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Cercar todo mi jardín con alambre de espino, dedicarme a la huerta y a las gallinitas...
Plantar toda la finca de marihuana y pasarme todo el apocalipsis fumando porros con la casa llena de armamento limpiando todo el vecindario
Si ese es tu plan eres hombre muerto, pero serias el zombi fumeta más molón del vecindario. :)

Me intentaría zumbar a cualquier zombie buenorra, con churrupaica incluida.

Un plan sin fisuras. A la primera dentellada te la seccionaría y morirías desangrado.

Los forzadores (que las feminista radicals me perdonen) lo evitan poniéndoles una navaja en el cuello a sus víctimas para que no lo hagan pero una zombi sólo vería delante de su boca una salchicha rellena de queso para comer.

Sí, definitivamente como dice el título morirías y además con bastante dolor teniendo en cuenta cuántas terminaciones nerviosas hay en el badajo.

Última edición:
Osea en vez de contar el porqué no sobrevivo como prometes en el título, pretendes que te cuente mi estrategia para chivarte a los zombies. No habrás negociado privilegios con ellos?
No serás un zombie y querrás sondar el mercado madmaxista para saber nuestro modus operandi?
Es que acabo de ver la peli de Barbie..si...

Hacer una dieta de Doritos.
Los zombies no comen carne podrida.
Jaque mate.
torpedo-run-milton-bradley.gif
Au contraire mai fien.
Los rellenitos tetudos y granudos son sus favoritos.

Yo empezaría por acceder a alguno de los pisos de mis vecinos por las ventanas del patio, deszombificando poco a poco todo el bloque, empezando por los pisos superiores.

Así me quedo sus recursos y amplío mi zona de libertad de movimiento.

Importante, protecciones con trozos de neumático con goma espuma por dentro sujetos con precinto, casco y armas contundentes, ideal palanqueta desencofrador que sirve para puertas.

Por supuesto, linterna y precauciones aynrandianas a tope!!
Vaaale vamos a racionalizar tu estrategia:

1° lo de "deszombificar todo el bloque"
Te has puesto en el supuesto de que estás tú solo con vida y todo alrededor tuyo se ha convertido ya en zombie...eso es poco realista. A lo que de verdad te vas a enfrentar es a la histeria colectiva, con todo el mundo en pánico sin fiarse en nada de aquel que se le acerca..ya no hablar de su se te ocurre la idea de invadir un piso/casa...si ha pasado cierto tiempo desde la catástrofe significa que aquellos que han sobrevivido tienen un arma con casi toda probabilidad...con armas cuerpo a cuerpo tienes ciertas probabilidades (no te creas que muchas, esquivar un navajazo no es moco de pavo) pero como el notas tenga una arma te va a vaciar el cargador en el pecho.
La idea de bajar a los pisos bajos es un suicidio por cierto, con todas las puertas del bloque y los vecinos reventadas y todo hasta arriba de zombies.

2° lo de las protecciones y tal otro imposible, a no ser que se dé el caso en el que tengas neumáticos en tu casa y por lo menos 2 rollos de cinta americana..de nuevo, bajar a la calle es fin, aún esperando semanas para que la cosa se calme dar un paso fuera significa que te van a saltar 6 o 7 infectados que se han quedado rezagados dentro de los edificios y aún si pudieses hacerlo, el tiempo que gastas en la parafernalia de los neumáticos en un entorno peligroso sin reforzar debidamente sígnica que estás caput en cuanto des un paso a la calle petado de caucho con la movilidad de Robocop.

Volver