Kadashman-Enlil I
Madmaxista
Los foreros vamos servidoc, a los zombils les sería imposible detectar la presencia de cerebro y pasarían a nuestro lado sin percibirnos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ese es tu plan eres hombre muerto, pero serias el zombi fumeta más molón del vecindario.Cercar todo mi jardín con alambre de espino, dedicarme a la huerta y a las gallinitas...
Plantar toda la finca de marihuana y pasarme todo el apocalipsis fumando porros con la casa llena de armamento limpiando todo el vecindario
Entiendo que en un apocalipsis zombie es legal fumar porros y eso que no fumo pero si llegase un apocalipsis fumaría la verdad y como zombie espero que tambiénSi ese es tu plan eres hombre muerto, pero serias el zombi fumeta más molón del vecindario.
Me intentaría zumbar a cualquier zombie buenorra, con churrupaica incluida.
Te pillaba el tinglao en el bareto. DEAD.Me iría de pilinguis, GANBAS Y CUBATAS
Los primeros en caer, ya no por los zombies, por la policía misma haciendo tiro al plato.Sobrevivirían los venezolanos, por estar ya acostumbrados.
Es que acabo de ver la peli de Barbie..si...Osea en vez de contar el porqué no sobrevivo como prometes en el título, pretendes que te cuente mi estrategia para chivarte a los zombies. No habrás negociado privilegios con ellos?
No serás un zombie y querrás sondar el mercado madmaxista para saber nuestro modus operandi?
Si tienes las llaves y tú yate ahí esperándote en la costa a tope de gasolina no es una mala idea...si no..ya te digo yo que no llegas ni a ver aguaLos zombies no nadan, me iría a una isla cercana a la costa y viviría allí pescando
Au contraire mai fien.Hacer una dieta de Doritos.
Los zombies no comen carne podrida.
Jaque mate.
Rápidos.Zombis lentos o rápidos?
Yo mataría a casi todos los vecinos aunque todavía no fueran zombis... Sería buena excusa
Pero luego los vecinos te matarían a tíYo mataría a casi todos los vecinos aunque todavía no fueran zombis... Sería buena excusa
Vaaale vamos a racionalizar tu estrategia:Yo empezaría por acceder a alguno de los pisos de mis vecinos por las ventanas del patio, deszombificando poco a poco todo el bloque, empezando por los pisos superiores.
Así me quedo sus recursos y amplío mi zona de libertad de movimiento.
Importante, protecciones con trozos de neumático con goma espuma por dentro sujetos con precinto, casco y armas contundentes, ideal palanqueta desencofrador que sirve para puertas.
Por supuesto, linterna y precauciones aynrandianas a tope!!